La compañía ha roto su resistencia a medio plazo situada en 1,464 y se acerca al nivel psicológico clave de 1,50 euros. Una vez lo alcance, ¿cuál será la posible tendencia del valor?
Iberdrola será uno de los protagonistas de la semana en la Bolsa española con el plan estratégico que presentará a los inversores y accionistas este miércoles, 9 de noviembre. DE momento, los analistas dan al valor un potencial de un 15%.
Talgo se sitúa entre los valores más alcistas de la Bolsa española ante las noticias que apuntan a que Arabia Saudí podría comprar 20 nuevos trenes para el AVE a La Meca.
Indra firma un acuerdo vinculante para adquirir la línea de negocio de gestión del tráfico aéreo de Selex ES Inc, perteneciente a Leonardo, para entrar en el mercado de EEUU y consolidar su liderazgo global.
La buena racha de las últimas semanas en bolsa ha hecho que muchos inversores se hayan alegrado de estar dentro, sobre todo de los valores que han logrado tener el favor del mercado. Aunque la última semana no ha sido buena, la reducción de la velocidad de subida de tipos está dando alas a los inversores.
La aseguradora está viviendo un auténtico calvario bursátil que parece haber cerrado tras la presentación de sus últimos resultados. A pesar de la rebaja de alguna casa de análisis, el refrendo de compra del valor, a precios de derribo, está en la base de esos nuevos avances.
Los analistas vuelven a reprogramar su mirada sobre las entidades tras los resultados con mejoras y recortes, según el caso y la firma de la que se trate, proponer nuevas recomendaciones y precios objetivos sobre el sector bancario del Ibex. Factores como la penalización en las TLTRO III, el impuesto a la banca, el aumento del coste de riesgo son algunos de los factores que han lastrado la primera mirada del mercado tras sus cuentas.
Despega el precio del petróleo y lo hace a la par la compañía energética española, aupada además por sus buenos resultados concentrados en los nueve primeros meses del año. Así mejoró la visión de los expertos que elevan el recorrido alcista del valor, uno de sus preferidos en la actual coyuntura de mercado.
Una vez dejado atrás el disgusto por la reunión de la Fed, los inversores han recibido este viernes una nueva avalancha de resultados trimestrales, liderados por Telefónica. El otro gran foco de atención ha estado hoy en los datos de paro de EEUU.
Ligeras subidas para el Ibex 35, que en la media sesión apunta ya hacia los 7.900 puntos. Una vez dejado atrás el disgusto por la reunión de la Fed, los inversores tienen que asimilar hoy una nueva avalancha de resultados trimestrales, liderados por Telefónica. El otro gran foco de atención se dirige a los datos de paro de EEUU.