Recuperación por segunda sesión consecutiva del selectivo español, en una sesión de tranquilidad, a pesar del mal dato de creación de empleo privado, pero avalado por buena parte de la subida de los valores, que encabezan Laboratorios Rovi y también BBVA. Una calma que coloca los 15.000 a tiro de piedra, pero siempre con permiso del dato estrella de la semana en Wall Street, el informe de empleo que se conocerá mañana.
Telefónica ha decidido renovar a PwC como auditor de sus cuentas para los ejercicios de 2027, 2028 y 2029, tras un concurso en el que participaron grandes firmas del sector. La decisión final será tomada en la próxima junta de accionistas.
Banco Santander informa a la CNMV que ha completado el 20,0% de su programa de recompra de acciones de 1.700 millones de euros, adquiriendo 43,9 millones de acciones propias hasta la fecha.
En su clase Retail, permite acceder a este tipo de activos con un mínimo de entrada de tan solo 10.000 €.
Jornada del Ibex 35, de vuelta al verde y a los 14.800 puntos, aunque con ligeras subidas. La cautela sigue siendo la nota dominante mientras los inversores siguen vigilando los intereses de la deuda y la situación política en países como Reino Unido y Francia.
La compañía prevé extender este servicio a otros países de Latinoamérica en los próximos meses.
En la Categoría Post-IPO Raise of the Year.
Trump amenaza los parques eólicos marinos en Massachussetts de Iberdrola, pero Bankinter mantiene su recomendación de comprar y un potencial de doble dígito. Capital Markets Day el 24 de septiembre.
Indra tiene previsto aumentar su plantilla en Reino Unido a más de 1.000 empleados, consolidando su presencia en el mercado británico con proyectos en defensa y espacio.
La petrolera Repsol ha comunicado a la CNMV la puesta en marcha de un programa de recompra de acciones por un máximo de 300 millones de euros, adquiriendo hasta 40 millones de títulos a precio de mercado.