ODDO recomienda ‘sobreponderar’ las acciones de Faes Farma y eleva el precio objetivo hasta los 6 euros por acción. Potencial de más de un 35% frente a la cotización actual.
El verano ha quedado atrás, pero el turismo no descansa. Viajar se ha convertido en una actividad de todo el año, y eso también se refleja en los mercados. Aunque tradicionalmente el sector turístico pierde protagonismo en el último tramo del ejercicio, esta vez la bolsa cuenta otra historia. Los valores ligados al turismo mantienen el atractivo y presentan potenciales de revalorización que en algunos casos llegan al doble dígito.
Día de más a menos, con máximos intradía de 18 años, que al final de la sesión no se han podido consolidar. Dudas sobre niveles de apertura al cierre de la sesión. Lo mejor del día para una Indra que, a tenor de la puerta abierta de aumento del gasto militar y el empuje crediticio del gobierno, se une a Puig para firmar las mayores subidas del día, junto con la recuperación de Telefónica. Lo peor, para Cellnex y ACS.
El proyecto está dentro de las previsiones que Iberdrola presentó en septiembre en su Capital Markets Day y se suma a dos iniciativas adicionales de baterías de Iberdrola Australia que suman una capacidad de 250 MW.
La cotización de Indra se incrementa un 4,84% en bolsa luego de recibir préstamos estatales para modernizar el ámbito militar. La empresa logra un nuevo máximo histórico en bolsa superando los 42 euros por acción.
PharmaMar ha recibido un pago de 43 millones de euros de Jazz Pharmaceuticals por la aprobación de su tratamiento de cáncer de pulmón de células pequeñas en Estados Unidos.
Ferrovial, en colaboración con Budimex, ha sido seleccionada para construir una nueva línea ferroviaria en Polonia por un valor de 610 millones de euros, destacándose como la mejor propuesta en el concurso público.
Jornada al alza del Ibex 35, que lanza el asalto por recuperar los 15.700 puntos y vuelve a rozar máximos anuales. Las tensiones entre EEUU y China parecen haberse relajado, mientras que la Fed parece mantener las promesas de recortes de tipos pese al apagón de datos oficiales.
Dos firmas se pronuncian sobre BBVA en esta jornada con muy distinto signo: Una le adjudica un potencial superior al 12,5% mientras que otra visualiza ya en negativo su cotización. Todo apenas a dos días para que se conozca el resultado de la adhesión de los accionistas de Sabadell a la OPA planteada por la entidad.
Las acciones de Viscofan frenan la sangría en Bolsa, pero siguen en negativo en la mañana de este miércoles. La compañía califica de “infundados” los ataques de Hunterbrook, pero los analistas avisan de que existe más riesgo a la baja.