Las acciones de CaixaBank y Banco Sabadell se anotan una subida en 2022 de casi un 60%, destacándose dentro de un Ibex 35 que ha cerrado el ejercicio con saldo negativo. En 2023 podrían seguir las subidas.
El hueco dejado en la cadena hotelera por una de las peores recomendaciones que se recuerdan sobre el valor hace apenas dos semanas todavía se deja sentir en el mercado. De ahí que las compras internas hayan apoyado al valor desde el pasado mes de septiembre, que se ha mantenido en el seleccionado contra viento y marea.
Se acaba el presente ejercicio mientras recogemos las últimas recomendaciones sobre algunos de los valores Ibex en la bolsa española. Una oportunidad para saber cómo valoran y considerando las firmas bursátiles a algunos de los grandes del mercado de cara a su potencial progresión en 2023.
Jornada de alzas en la Bolsa española, con el Ibex 35 logrando recuperar los 8.300 puntos al calor de unos datos de paro semanal en EEUU peores de lo previsto que alimentan las esperanzas de que la Reserva Federal levante el pie del acelerador.
Diciembre no está cumpliendo este año con las expectativas, ya que suele ser un mes positivo para el mercado. Pero, en esta ocasión, los temores a la ralentización y la incertidumbre sobre China pesan en las bolsas.
Logista, que debutó en el Ibex 35 el pasado 19 de diciembre, acumula una subida del 45% en el año y se encuentra a puertas de marcar nuevos máximos históricos.
Las acciones de IAG vuelven a caer a la cola del Ibex 35 y se deja un 10% en diciembre, borrando el rebote que había registrado en la primera mitad de otoño.
La Alianza para la Vacunación Infantil contribuye a la consecución de los ODS de las Naciones Unidas.
Las bolsas europeas empiezan la sesión en negativo, sin encontrar catalizadores que sirvan para salvar un mes de diciembre atípico. El último mes del año suele ser positivo, pero los temores a la recesión y la incertidumbre en torno a China no permiten que reine el optimismo.
GRUPO ORENES y CLERHP Estructuras firman un acuerdo para que este sea el responsable del management del casino que se construirá dentro del LARIMAR City & Resort en Punta Cana.