Jornada de descensos para Repsol, que se pierde los avances del Ibex 35 en una jornada también de caídas para el precio del petróleo. La compañía, que avanza mientras en su apuesta por las renovables, presentará mañana sus resultados trimestrales.
El próximo viernes 17 de febrero a las 10:00H tendrá lugar el DIRECTO de presentación de resultados 2022 de Netex de la mano de Carlos Ezquerro y Alejandro Faginas CEO y CFO de la compañía.
Los laboratorios asociados con Moderna siguen siendo uno de los valores que más potencial presentan en el mercado, aunque los inversores, a pesar de su apoyo al valor en lo que va de año, parecen esperar a conocer los detalles de 2022, en sus cuentas que presentará el próximo 21 de febrero.
El Ibex 35 cierra la sesión de este martes con una subida del 0,57% hasta los 9.263,20 puntos. El selectivo español se ha encaminado hasta los 9.300 puntos y ha marcado máximos desde junio de 2021 gracias al rebote de Telefónica
Los inversores cruzan los dedos a la espera esta tarde de la lectura del IPC de enero, que previsiblemente será la referencia que incline la balanza para uno u otro lado en los mercados.
Nace con vocación de ser una iniciativa del sector inmobiliario y financiero español en su conjunto, por lo que estará abierto a la participación de otras compañías inmobiliarias y financieras.
Segunda jornada consecutiva de avances para Aena, que ha arrancado el año con los niveles de tráfico por encima de los niveles prepandemia.
Berenberg ha dado un pequeño paso atrás en Grifols, al recortarle el precio objetivo un 9,8%. Los analistas recortan la valoración de la cotizada del Ibex hasta 23,80 euros (frente a los 26,4 anteriores), lo que aún así le deja un potencial del 78,27%.
Los expertos del mercado siguen poniendo el foco en la debilidad relativa que muestran las acciones de la compañía de telecomunicaciones, que no es capaz de superar resistencias y que no se ha sumado con vigor a la tendencia alcista general del selectivo. Este es el potencial que ahora mismo, al alza y a la baja, presentan los analistas con sus últimas recomendaciones.
La compañía de celulosa se ve avalada por el Tribunal Supremo en su planta de Pontevedra tras el largo contencioso que ponía en peligro su continuidad y sus inversores. Desecho el entuerto, la compañía se disparaba más de un 30%, lo que ha llevado a poner sobre la mesa su plan para la factoría, la mejora en bolsa y la potencialidad más elevada para el valor en los próximos 12 meses.