}

    Noticias de la Bolsa española

    Industria no descarta que Yoigo esté presente en la reasignación de frecuencias de 900 MHZ

    El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, no descarta que la operadora Yoigo esté presente en la reasignación de las frecuencias radioeléctricas de telefonía móvil de 900 Megahercios (Mhz).  Ros eludió dar las fechas en las que se realizará esa redistribución, aunque aseguró que se producirá en el plazo de un año y siempre bajo la fórmula de "concursos". El secretario de Estado explicó, en una entrevista concedida a 'Portaltic.es', el portal de tecnología de Europa Press, que el refarming "es un proceso complejo" y recordó que la mayoría de los países europeos lo tienen pendiente de resolver.  

    El fármaco de Novartis para tos de fumadores sufre revés en EEUU

    Novartis sufrió el lunes un revés con uno de sus fármacos experimentales más prometedores, ya que el regulador sanitario estadounidense pidió al grupo más información sobre las dosis propuestas para el indacaterol, tratamiento para la tos del fumador. El equivalente a la FDA en la Unión Europea recomendó el pasado mes la aprobación del medicamento. El fármaco, el primero de este tipo que sólo debe tomarse una vez al día, trata la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, conocida comúnmente como tos del fumador. Los ejecutivos de Novartis han indicado que el fármaco podría generar más de 1.000 millones de dólares en ventas anuales. 

    Los futuros de Wall Street cotizan con avances del 0,5%

    Sin fuente

    Los futuros de los tres principales índicadores bursátiles de Wall Street cotizan con subidas medias del 0,5% a falta de cuatro horas para que dé comienzo la sesión bursátil. El S&P 500 suma un 0,56%, el Dow Jones de industriales un 0,43% y el Nasdaq 100 un 0,61%.

    Los precios hoteleros en Madrid caen un 30,18% en octubre, según Hotels.com

    Europa Press.

    Los precios de los hoteles en Madrid han caído en torno a un 30,18% en octubre, con respecto al mismo mes del año pasado, según el último barómetro de Hotels.con, que analiza el importe medio por habitación de 27 ciudades de Asia, Sudamérica, Europa y Estados Unidos, y en el que la capital figura entre las que más recortaron sus precios en Europa.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba