Telecom Italia ganó un 33,2% menos a septiembre, hasta los 1.165 millones de euros
Telecom Italia registró un beneficio neto de 1.165 millones de euros en los nueve primeros meses de 2009, lo que supone una reducción del 33,2% frente al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía. La empresa, participada por Telefónica a través del holding Telco, alcanzó unos ingresos de 20.188 millones de euros hasta septiembre, un 6,2% menos con respecto al mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía se situó en los 8.526 millones de euros, un 1,5% más que en los primeros nueve meses de 2008, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) fue de 4.293 millones de euros, un 3,6% más.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
¿Estamos asistiendo al fin del ciclo de la IA o a una corrección temporal?
Bitcoin en una encrucijada: Romper los 58.000 o rebotar hacia los 62.500 dólares
¿Qué esperar de los resultados del cuarto trimestre 2026 de Nike?
El Ibex 35 cae y se aleja de los 19.500 puntos, lastrado por ArcelorMittal y Cellnex
Cox invierte más de 20 millones de euros en Andalucía para desarrollar nuevas comunidades energéticas con hidrógeno verde
Top 3
X

