Ya sea porque te ha tocado el Gordo, ya porque buscas alguna oportunidad de inversión en Bolsa para tus ahorros, analizamos los valores más baratos por PER del Ibex 35 y el potencial que presentan en Bolsa.
EEUU sigue consolidándose como la principal potencia económica mundial en diferentes sectores, de ahí que las compañías más grandes del país cobren trascendencia internacional en ámbitos como la tecnología, la energía, la alimentación y la atención médica.
Segunda sesión consecutiva con cierre en niveles de apertura para el selectivo español que trata de volver a consolidar niveles, un aspecto que los expertos del mercado consideran que se mantendrá, al menos, hasta que termine el ejercicio. Un jueves que se cierra sin apenas cambios y en niveles de hace una semana.
La financiación permitirá impulsar las actividades de I+D+i de la compañía española especializada en el desarrollo de equipos eléctricos para el sector energético. Con el préstamo, Arteche desarrollará nuevos productos y soluciones para el sector eléctrico, contribuyendo a la transición energética y a la descarbonización de los procesos.
Banco Santander salta hoy a los titulares con la compra en EEUU de una cartera de créditos inmobiliarios. El valor se encuentra en una fase correctiva desde el pasado 12 de diciembre, advierte el analista Sergio Ávila, que fija un primer soporte en los 3,707 euros.
Mañana a la baja del Ibex 35, que se mantiene en rojo tras los ligeros recortes de ayer. El parqué madrileño parece contagiarse de la senda bajista marcada ayer por Wall Street mientras los inversores siguen haciendo sus cábalas sobre cuándo comenzarán los recortes de tipos.
BBVA ha cerrado un acuerdo para transferir una cartera de créditos hipotecarios impagados, conocida como 'Proyecto Artemisa', por un valor bruto aproximado de 330 millones de euros. Esto forma parte de la estrategia del banco de creación de valor y gestión de balance, y tendrá un impacto positivo en su tasa de mora en España.
En una entrevista, Pedro Sánchez defendió la participación del Estado en Telefónica como una operación estratégica vinculada a la seguridad y la defensa.
Neinor comenzará entregando un total de 89 viviendas en una primera fase, 35 en Eibar y 54 en Arrasate-Mondragón. Con 82 y 120 nuevas viviendas, respectivamente, ambas promociones de obra nueva ayudarán a mejorar la calidad del parque de viviendas de las zonas, con nuevas viviendas sostenibles y eficientes. Además, Neinor reafirma su apuesta por la provincia de Guipúzcoa donde en los últimos 5 años ha invertido cerca de 110 millones de euros
Esther Koplowitz ha vendido un 1,4% del capital de FCC por 88 millones de euros en la operación de auto-OPA liderada por Carlos Slim.