}

    Noticias de la Bolsa española

    San José reduce un 6% su pérdida en 2009, hasta 43,56 millones

    San José registró una pérdida neta de 43,56 millones de euros en 2009, lo que supone reducir en un 6% los 'números rojos' contabilizados en 2008, informó hoy el grupo de construcción e inmobiliario. La cifra de negocio se redujo un 19,7% durante el pasado año, hasta los 1.083 millones de euros, en tanto que el resultado de explotación se situó en 12,81 millones, frente al importe negativo de 9,17 millones de un año antes.

    responde a S&P

    Salgado: "España demostrará con los hechos que cumplirá el plan de estabilidad"

    La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha respondido al último informe publicado por la agencia de calificación crediticia Standard & Poor's, en el que duda de la eficacia del plan de estabilidad del Gobierno, asegurando que España "demostrará con los hechos" que cumplirá con el plan trazado "punto por punto".

    Salgado responde a S&P que España demostrará "con los hechos" que cumplirá el plan de estabilidad

    La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha respondido al último informe publicado por la agencia de calificación crediticia Standard & Poor's, en el que duda de la eficacia del plan de estabilidad del Gobierno, asegurando que España "demostrará con los hechos" que cumplirá con el plan trazado "punto por punto". En una entrevista concedida a Europa Press, Salgado explicó que, para conseguirlo, el país cuenta con una reducción "importante" del gasto y con el "moderado" incremento de los impuestos que figura en Ley de Presupuestos del año 2010, fundamentalmente del IVA.

    agenda del día

    ISM manufacturero de EEUU y resultados de Sacyr en España, abren la semana

    La temporada de resultados continúa con las cuentas de los más rezagados. En nuestro país, Sacyr Vallehermoso, Realia Business o La Seda, desfilarán hoy por la pasarela. En Reino Unido, uno de sus bancos más saneados, HSBC, también rendirá cuentas ante el mercado. Pero la atención internacional se concentrará en dos noticias macro: los datos de ISM manufacturero de febrero de EE.UU. y la tasa de desempleo de la zona euro del mes de enero.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba