En concreto, el brazo inversor de Banca March posee un total de 3,261 millones de acciones de Clínica Baviera, que a los actuales precios de mercado tiene un valor de unos 26 millones de euros. Las acciones del grupo oftalmológico y estético cotizan a 8,05 euros.

Corporación Financiera Alba, que ha superado el 20% tras elevar su participación desde el 15,461% que poseía a noviembre de 2007, es el principal accionista de la compañía junto a los hermanos Baviera.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar