En su Junta General Extraordinaria de Accionistas (JGE), los accionistas de Neinor aprobaron la OPA voluntaria sobre el 100% de AEDAS Homes, quedando únicamente pendiente la autorización de la CNMV. Además, Neinor reitera sus objetivos para el ejercicio 2025, respaldados por la finalización de la construcción de todas las promociones previstas para entregar
Jornada al alza del Ibex 35, que ya se encuentra a 100 puntos de sus máximos históricos en una sesión en la que los avances dominan en los principales mercados bursátiles. Esta semana se inaugura la temporada de resultados en España con las cuentas de Enagás y Bankinter.
Naturgy y Endesa instan a un marco regulatorio que fomente las inversiones en redes eléctricas en España, en un momento crítico para el sector. El Gobierno y la CNMC también están implicados en encontrar soluciones.
El ministro de Economía, Carlos Cuerpo, respalda la actuación del Gobierno en la OPA de BBVA sobre Banco Sabadell, destacando el buen funcionamiento de las instituciones involucradas en la operación.
Enagás presentará sus resultados de los nueve primeros meses del año el martes 21 de octubre antes de la apertura. Renta 4 analiza qué es lo que se puede esperar de estas cuentas, las primeras que se publicarán en el Ibex 35.
A través de una colocación privada, Neinor ha ampliado con éxito su bono, captando €100mn a un precio superior a la par (102,75%) y una rentabilidad implícita de c.4,9%, optimizando así su coste de capital.
La compañía los abordará y presentará nuevamente el protocolo revisado.
La producción ha alcanzado los 96.047 GWh en el mundo, con crecimientos en Iberdrola Energía Internacional (+15%), España (+5%) y Brasil (+3%).
Analizamos las acciones de la Bolsa española que se mueven en el entorno de 1 euro o menos y que presentan más potencial alcista, de acuerdo con los analistas fundamentales.
La renta variable española termina con ligeras ganancias semanales con los bancos a flor de piel, en este día de gran volatilidad con el vencimiento mensual de opciones y futuros. Protagonistas absolutos, tanto BBVA disparado tras el sorpresivo fracaso de la OPA y Sabadell muy castigado, mientras el resto de entidades caen a cuenta de las preocupaciones, parece que muy matizadas ya, de Wall Street sobre una posible crisis de crédito de los bancos regionales.