Conway-The Convenience Company ha renovado hasta 2012 el contrato que mantiene con el grupo Áreas para gestionar la cadena de suministro de sus puntos de venta, todos dedicados a dar servicio al viajero, informó hoy la compañía.
El contrato incluye la gestión integral de un total de 2.000 referencias, según detalló Conway, que también gestionará el aprovisionamiento de productos especiales, cuya procedencia puede ser cualquier lugar del mundo.
El director del Centro de Investigación Financiera del IE Business School y PwC, Luis de Guindos, aseguró hoy que "España todavía tiene tiempo para evitar lo que le está pasando a Grecia" aplicando medidas de política económica.
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, afirmó hoy que la propuesta que ha hecho el Gobierno en la mesa de reforma laboral de ampliar el uso del contrato de fomento del empleo estable (cuya indemnización por despido improcedente es de 33 días por año trabajado, frente a los 45 días de los indefinidos ordinarios) podría servir para que sindicatos y patronal encuentren "un punto de entendimiento".
Una antigua central nuclear china para uso militar, la Planta 816 en la municipalidad de Chongqing (centro de China), ha sido reconvertida en una atracción para los turistas, informó hoy Radio Internacional de China.
La central abandonada, abierta al público desde el fin de semana y construida en el interior de la tierra, es además la cueva artificial más grande del mundo, según la prensa oficial del país asiático.
La deuda pública en España se incrementó en un 29,48% en 2009, registrando su aumento más alto desde 1993, cuando emitió un 29,64% más que en el año anterior, según el estudio realizado por el Strategic Research Center de EAE Business School.
En concreto, el 83,8% del incremento de la deuda pública en el último año es responsabilidad de la Administración central, el 13,9% de las comunidades autónomas y el 2,25% fue emitida por las corporaciones locales.
El barril del Brent, de referencia en Europa, subía hoy al nivel más alto en 18 meses ante el posible aumento de la demanda por una recuperación de la economía global.El crudo Brent para entrega en junio cotizaba en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres a 87,59% después de registrar también alzas en los mercados asiáticos.
El presidente del fabricante automovilístico Renault en España, Jean-Pierre Laurent, augura que el fin de la prima al desguace va a recortar las ventas de coches en el país en un 20% después del verano, con lo que el año se cerrará con un estancamiento al nivel de las cifras de 2009.
Correos ha adjudicado a Capgemini la prestación de un servicio integral de mejora de sus sistemas de gestión e información económica y financiera, y de la unidad de filatelia, informó hoy la firma de consultoría, tecnología y 'outsourcing'.
El contrato, valorado en 2,05 millones de euros, incluye el servicio de mantenimiento de todas las tareas destinadas al control de procesos y la corrección y prevención de incidencias.
Según las conclusiones de los coloquios que Banco Sabadell organiza en el marco del Barcelona Open BancSabadell de tenis, tres reconocidos expertos en el sector de la educación han coincidido en afirmar que nos acercamos a un escenario en el que los jóvenes que no tengan una formación académica mínima no tendrán “prácticamente ninguna posibilidad de insertarse en el mundo laboral, porque los trabajos no cualificados, a los que ahora accedían las personas que no lograban superar sus estudios, tienden, simplemente y llanamente, a desaparecer”.
El ministro de Asuntos Exteriores y presidente de turno de la UE, Miguel Angel Moratinos, cree que la Unión Europea dará "muy rápidamente" una respuesta satisfactoria a la "grave" situación financiera que está atravesando Grecia, pese a las exigencias de Alemania y Francia para activar el plan de rescate acordado por el Consejo Europeo el pasado mes de marzo.
"Creo que la UE, en los momentos clave, ha mostrado su solidaridad hacia Grecia y eso ha incluido lógicamente Francia y Alemania. Y vamos a seguir apoyando a Grecia", dijo el ministro a la prensa antes de participar en el Consejo de Asuntos Exteriores en Luxemburgo. Además, recordó que la zona euro es "fundamental" para el futuro de toda la UE y "lógicamente" para los países de la eurozona.