Las deseadas vacaciones de verano se completan con inolvidables viajes y la opción preferida para realizar estas escapadas parecen los coches. No solo por ocio, en general los vehículos se están convirtiendo en una opción muy atractiva para los inversores, y es que ya se habla de la demanda asiática., esto  “unido a la debilidad del euro va a beneficiar enormemente a las compañías alemanas y va a servir para salvar el balance público”, según reconoce Miguel Freijo, analista macroeconómico de IG Markets. El automovilístico se ha convertido “en uno de los sectores más atractivos para el inversor que quiera entrar en renta variable pues los asiáticos ya no demandan coches de línea básica sino que han adquirido gustos occidentales por lo que pensamos que en este mercado vamos a ver a medio y largo plazo buenos resultados”.  Los expertos también se fijan en el sector automovilístico. Unicredito mantiene la recomendación de comprar sobre BMW y pone su precio objetivo en 43 euros.
 
Las energéticas no pasan desapercibidas en el mercado y se suman a la lista de compañías de valor. Los expertos ven oportunidades en la electricidad y por ello Crédit Suisse sube a sobreponderar su recomendación sobre Schneider Electric.
 
También tienen tiempo y soluciones para encontrar el valor en la cosmética que recibe buenas recomendaciones. Crédit Suisse mantiene su recomendación de sobreponderar sobre L´oreal.