Iberdrola Renovables ha decidido seguir los pasos de otras grandes eléctricas de energías renovables y decidió recortar su inversión prevista en Estados Unidos el próximo año
Metrovacesa se disparó hoy un 9,40% en Bolsa, lidrando las ganancias de la sesión tras trascender que la inmobiliaria ha presentado sendas demandas contra su ex presidente Joaquín Rivero y su ex consejero delegado Manuel González.
La división de energía renovable de Enel se estrenará en bolsa el 4 de noviembre y prevé dedicar en España 1.000 de los 5.500 millones de inversión que tiene previstos hasta 2014.
Siemens suministrará 21 aerogeneradores para el parque eólico de La Fatarella (Tarragona), de 48,3 megavatios (MW) de potencia e impulsado por EDP Renováveis.
El BBVA ha anunciado que presentará recurso de apelación contra la sentencia que ha declarado abusivas las cláusulas de suelo de las hipotecas y que le obliga a anularlas de sus contratos de préstamos hipotecarios
Iberdrola Renovables ganó 179,4 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un incremento del 7,1% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior
La confianza de las empresas constructoras de viviendas en Estados Unidos aumentó en octubre. Según el índice NAHB subió 3 puntos a 16.
Tras las alzas de la semana pasada en la que el Ibex 35 sumó hasta el viernes más de un 1%, hoy lunes continúan las alzas, ligeras alzas, al sumar el selectivo un 0,27% y quedarse a las puertas de los 10.900 puntos; en concreto en los 10.897. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent, se sitúa en el entorno de los 83 dólares mientras que en el mercado de divisas el euro cotiza sobre los 1,39 dólares.
La operadora ya se convirtió en la protagonista de nuestro selectivo a finales del 2009, donde lo llevó a superar los 12,000 puntos. En estos momentos parece que nada podrá detenerla.
Los seguros ante riesgo de impago, CDS, de la deuda periférica son los que más bajan en la sesión. Así los temores sobre una posible quiebra de economías como la portuguesa, la griega o la irlandesa parecen disminuir a pasos agigantados.