Estamos viviendo un mercado lateral desde hace un par de meses y además, empeorado con una volatilidad baja a nivel general, en todos los mercados, pero la semana pasada hemos visto un poco de luz al final del túnel, pero solo en un sector.
Mañana finaliza la ampliación de capital de 1,000 millones de euros con la que Banco Santander abonará el dividendo a sus acconistas dentro del programa "Santander Dividendo Elección".
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha acordado dar a Rumanía una nueva partida de crédito por valor de unos 900 millones de euros, anunció hoy en Bucarest el jefe de misión de esta institución, Jeffrey Franks.
Canal Plus, el operador de televisión de pago que controla el grupo francés Vivendi, ha renovado su interés en adquirir una participación en la española Digital Plus, en su objetivo de expandir su negocio internacional.
Inditex repartirá a partir de mañana entre sus accionistas 0,6 euros en dividendos (0,50 euros de pago complementario y 0,10 euros de extraordinario), que, una vez descontada la retención fiscal pertinente, se situará en 0,48 euros.
Los temores sobre la deuda periférica vuelven a golpear a los mecados. Esta vez es Irlanda la que despierta la desconfianza, los seguros ante el riesgo de impago vuelven a repuntar.
Después de hacerse con el control de Vivo, el presidente de Telefónica ha descartado que la operadora vaya a realizar más compras.
La bolsa española se enfrenta a los números rojos. Una caída del 0,21% que le hace despedirse de los 10,800 puntos. El sector financiero actúa como principal lastre del Ibex35.
Una década perdida. Es a lo que se enfrenta Estados Unidos, según el premio Nobel de economia de este año, Chistopher Pissarides.
BBVA ha sido el primero...y detrás de él han ido el resto de entidades españolas. Banesto, Santander, Sabadell o Popular se mantienen en negativo. Por el momento, Bankinter es la excepción ¿Inicio de posiciones cortas o poco volumen de negociación?