Amazon.com ha obtenido un beneficio neto de 736 millones de dólares (529 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que supone una mejora del 42% respecto al mismo periodo de 2009.
Bodegas Riojanas obtiene un beneficio atribuible aumentó un 46,9 por ciento a 310.000 euros en los primeros nueve meses del año, gracias a un sólido repunte en la venta nacional de vino.
El Ibex 35 comienza la última sesión de la semana con mal pie. Las caídas de los grandes valores lastran al selectivo un 0,29% abajo hasta los 10.860 puntos. Pocos valores caminan por la senda verde mientras los datos conocidos antes de la apertura dejan sabor mixto. En el mercado de divisas, el euro se mantiene en los 1,39 dólares y, en el de materias primas, el barril de petróleo cotiza a 82,27 dólares.
Iberdrola ha alcanzado un acuerdo de compraventa con Empresas Públicas de Medellín (EPM) para traspasar a esta sociedad sus participaciones indirectas en varias compañías guatemaltecas por un importe total de 232,9 millones
Para la mayoría de los inversores, una de las claves de su éxito o fracaso viene determinada
por la capacidad de poder mantener los nervios en los momentos de mayor movimiento en los mercados. Para la mayoría de los científicos, el cerebro es el sistema más complejo que podemos encontrar en todo el universo.
La semana financiera cerrará sus puertas con los resultados del tercer trimestre de Bankinter. La financiera española tendrá que rendir cuentas un día después de que dimitiera su anterior consejero delegado. Además, dentro de las fronteras también se conocerán los resultados de Ericcson y, en EE.UU., los de Schlumberger, Honeywell y Dover.
El Gobierno británico calcula que recaudara 2.500 millones de libras (2.815 millones de euros) al año gracias a la nueva tasa a la banca que el Ejecutivo pretende introducir a partir del 1 de enero de 2011