La conferencia de prensa ha comenzado hace cinco minutos y durante la misma se espera que el presidente de los EEUU comunique todos los detalles de la amenaza terrorista del día de hoy
Los principales indicadores cierran en plano una sesión marcada por la caída de la divisa norteamericana que se sitúa en 1.3917 en su cambio frente al euro y el alza del oro que vuelve a cotizar en niveles de 1358 dólares/onza
De nuevo y tras una jornada cargada de incertidumbre, los inversores vuelven a apostar por el metal precioso que hoy se revaloriza un +1.09% situándose en 1357.1 dólares la onza y acercándose a sus máximos históricos registrados a mitad de mes.
El mayor productor de aluminio del mundo ha visto cómo se incrementan el número de call options (opciones de compra) durante la jornada de él, en concreto un 11% superior a la media de jornadas anteriores.
El presidente de los EEUU ha anunciado una intervención ante los medios de comunicación a las 16:15 (22:15 hora española), para explicar con detalle la información de la que dispone el gobierno de los EEUU ante los tres avisos de bomba vividos en la tarde de hoy.
Para el gurú norteamericano, la mejor opción que existe en el mercado para aprovechar la actual "guerra de divisas" es entrar en Caterpillar. La compañía que fabrica maquinaria de construcción sube hoy en el mercado norteamericano un +0.8% hasta situarse en los $78.35.
Pese a su imponente título "Cuantitativo" que haría pensar a primera vista al lector que se trata de un texto de estudio de física cuántica y el cual sería apto sólo para versados en las ciencias fácticas, este libro de Lars N. Kestner es, por el contrario, una guía amigable para el trader que está interesado en afianzar sus conceptos para desarrollar estrategias de trading robustas.
Los tres datos que hemos conocido hoy en EEUU, ya importantes de por sí, adquieren una magnitud especial en el contexto en el que estamos, al albor de la decisión de los miembros de la FED agrupados en el FOMC sobre el tamaño del nuevo plan de estímulos.
Ventas de inmuebles y acciones propias explican este descenso en el beneficio de la empresa.
Dicen que no se debe magnificar con el fin de perjudicar la imagen pública de todo el sector