La familia Ruiz-Mateos ha insistido este viernes en que los inversores particulares que suscribieron alguna de las cuatro emisiones de pagarés o de las dos participaciones sociales emitidas a lo largo de los dos últimos años por empresas de su propiedad "cobrarán".
"La creación de empleos se nos antoja algo débil, debido a que no compensa por completo el efecto del clima el mes pasado. Observando la media de ambos periodos, el número de puestos de trabajo está todavía muy por debajo de lo deseable para la Fed", según informa Inverseguros en su último informe.
Los futuros del West Texas suben más de un 1% y han llegado a tocar hoy un máximo de 103,57 dólares el barril, su nivel más alto desde septiembre de 2008.
Era el dato más esperado de la semana…y no ha dado la suficiente potencia para que los índices estadounidenses comenzaran la sesión con subidas. Una vez conocido que la tasa de paro se redujo hasta el 8.9% en febrero, la subida en el Dow Jones es del 0.04%, el S&P500 recorta un 0.03% mientras que el tecnológico se hace con un 0.10% de penalización en la apertura.
El mercado laboral estadounidense firmó el mes de febrero con buenas noticias. 192.000 personas menos apuntadas en la lista del paro, cuya tasa se redujo hasta el 8.9%, según los datos publicados por el Departamento de Trabajo de EEUU.
El Euro-dólar a corto plazo se acerca a la directriz bajista que une máximos de 2009 y 2010. Por ello, Renta 4 recomienda incrementar posiciones por encima de 1.4 dólares.