Santander ha dado inicio a un proceso acelerado de colocación de acciones de su filial polaca, Santander Bank Polska, destinado a inversores institucionales.
Inditex será el último en confesarse en el mercado dentro del Ibex 35 mañana miércoles. Un valor que se mueve del que los expertos auguran un irregular trimestre, aunque sus potenciales están mejorando en el mercado. Esto es lo que esperan los analistas de sus cuentas.
Nextil, que sube un 200% en los últimos 12 meses, puede encontrar un nuevo catalizador para subir en Bolsa en su reciente acuerdo con Maxum International Group.
La entidad ha premiado con 75.000 euros a los proyectos ganadores, que ahora representarán a España en el Santander X Global Award 2025.
El sector financiero, con permiso de Indra, es el gran protagonista del año en el Ibex 35, sin dejarse asustar ni por las rebajas de tipos del BCE ni por el riesgo de una recesión debido a los aranceles de Trump o las tensiones geopolíticas. No obstante, de cara al futuro, los analistas consideran que las entidades ya solo presentan un potencial moderado. Solo el tiempo dirá si tienen razón.
La renta variable española se mueve en este lunes prácticamente en niveles de apertura para un mercado que se muestra a uno y otro lado del Atlántico en negativo para comenzar el mes de diciembre. Los expertos auguran avances hasta fin de año, mientras Inditex se impulsa en la semana de publicación de resultados a cuenta de la mejora de su potencial.
El sólido desempeño de su plan comercial se refleja en la firma de 135 nuevos contratos de arrendamiento durante este periodo, que suman una superficie total de 9.500 metros cuadrados.
Aena y el BNDES de Brasil, en colaboración con Banco Santander, han firmado un acuerdo de financiación de 915 millones de euros para modernizar y ampliar 11 aeropuertos en Brasil, lo que supondrá la creación de más de 2.000 empleos directos e indirectos.
Son dos becas anuales a jóvenes brillantes de perfil internacional para cursar un Master en IE University.
Jornada a la baja del Ibex 35, que se ve arrastrado por las caídas de los principales índices europeos y de los futuros de Wall Street en su primera jornada de diciembre. El índice llega al último mes del año con una buena subida acumulada en la mochila, mientras los inversores vigilan las expectativas de tipos de la Fed y las negociaciones de paz para Ucrania.