Dos de los tres principales indicadores de Wall Street han cerrado la jornada en negativo, mientras que el Dow Jones ha terminado en plano en los 12.807,51 puntos. El tecnológico Nasdaq pierde un 0,71% y se sitúa en los 2.841,62. El S&P 500 retrocede un 0,34%. El euro alcanza los 1,48 dólares, mientras que en el mercado de commodities, el oro está en 1540,10 dólares.
Bing será el buscador predeterminado y la aplicación de mapas de RIM, fabricante de Blackberry.
La compañía finesa se ha hecho con los servicios de los creadores del famoso videojuego para dar un impulso a su software de pago en móviles.
Las ventas en el mes de abril han aumentado por debajo de las estimaciones hechas por los analistas, que eran de un 14%.
La cifra se ha quedado en los 550 millones de euros, lo que supone un 41% menos de lo esperado.
La compañía ha informado de que el beneficio es de 4,29 dólares por acción y el principal motivo del aumento ha sido el mayor gasto con tarjeta.
La familia española Puig ha llegado a un acuerdo para hacerse con el 45% de la firma de moda Jean Paul Gaultier.
SOS Corporación Alimentaria ha presentado unos resultados al primer trimestre del año de 8,1 millones de euros.
GM ha superado las estimaciones de los analistas, gracias al record de ventas de sus modelos más eficientes en el consumo de combustibles como el Chevrolet Cruze.
Las deudas de la empresa perteneciente a la familia Ruiz Mateos será el triple de lo reconocido por Nueva Rumasa.