Acerinox inauguró hoy su centro de servicios en Varsovia, desde donde se atenderá la demanda de Polonia, República Checa y Eslovaquia, una región en la que la multinacional española prevé "un crecimiento muy rápido", que supere este año los 94 millones de euros facturados el pasado 2010.
El presidente de ACS, Florentino Pérez, dijo hoy que la compañía está dispuesta a mantener su participación del 10,3% en el grupo de infraestructuras Abertis o ampliarla cuando fuera oportuno.
El parqué estadounidense abre en rojo tras la publicación de unos malos datos de paro semanal. El aumento del desempleo en la última semana por encima de lo esperado añade escepticismo a los inversores y volatilidad al mercado. Dow Jones cae un 0,38% hasta los 12.224 puntos, el Nasdaq un 0,69% y el S&P 500 un 0,54%. En el mercado de divisas el euro cae a 1,44 dólares y, en el de materias primas el barril de West Texas cotiza en los 106 dólares.
La juguetera Hasbro ganó un 71% menos en el primer trimestre, hasta los 17.1 millones de dólares. La facturación de la compañía alcanzó los 671 millones para el mismo período.
La cifra de personas que pidió subsidio de desempleo por primera vez en Estados Unidos se elevó a 412.000 en la semana terminada el 9 de abril, desde las 385.000 de la semana anterior, dijo el jueves el Departamento de Trabajo.
Sacyr Vallehermoso ha comunicado a la CNMV su intención de vender su participación en Repsol si no consigue refinanciar su deuda.
Los inversores renuevan su interés hacia los datos de paro y las cuentas que a cierre presente Google y se muestran escépticos. Así pues, en preapertura, el Dow Jones cae un 0,4%, el S&P 500 un 0,5% y el Nasdaq un 0,7%. En el mercado de divisas el euro baja a 1,44 dólares y, en el de materias primas el West Texas cae a 106 dólares.
Con motivo de la celebración de la junta general de accionistas de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, presidente de la empresa, ha analizado los puntos más relevantes del futuro de la empresa a corto y largo plazo. Unos planes que pasan por sanear el balance de la empresa para volver a las inversiones en 2015.
Los bancos españoles hoy no tienen su mejor día. Los expertos se ceban con casi todos ellos, a excepción de BBVA. Sin embargo, no debemos irnos muy lejos para encontrar alternativa de inversión. Telefónica, Técnicas Reunidas o Repsol brindan hoy las mejores oportunidades de entrada.
La prima de riesgo de España se ha disparado hasta los 190 puntos básicos al reavivarse los temores sobre una eventual reestructuración de la deuda griega.