Hoy se han conocido dos dato macro. El desempleo semanal ha caído por debajo de lo esperado
. Las solicitudes de subsidio por desempleo en EE UU bajaron a 422.000 frente a las 424.000 peticiones previstas. Otro mal dato ha sido la productividad del primer trimestre, ya que la actividad aumentó un 1,8% mientras que el mercado esperaba una cifra del 1,7%.

En el sector de las redes sociales, según tres académicos las acciones deLinkedIn se encontraban en una burbuja. Los profesores han desarrollado un modelo para averiguar cuando hay una burbuja bursátil. LinkedIn ha cerrado con un avance del 1,52% hasta los 78,63 dólares por acción.

Google ha sido noticia y negativa porque su servicio de correo Gmail ha sido víctima de hackers chinos. También relacionado con la seguridad, las aplicaciones de smartphones de Apple y Google podrían ser el nuevo objetivo de los piratas informaticos, según el consejero delegado de Symantec, mayor fabricante de software de seguridad. Las acciones de Symantec han caído un 1,16%, mientras que Google y Apple se han apuntado un 0,47% y un 0,17% respectivamente.

Otro gigante tecnológico, en este caso Microsoft sigue dando pasos en su desarrollo del sistema operativo para tabletas. El presidente de Windows, Steven Sinofsky, ha mostrado un adelanto de la versión táctil de su sistema operativo. Microsoft ha perdido un 0,86%

Desde Japón siguen llegando informaciones preocupantes y es que el agua radioactiva de la central de Fukushima está a punto de derramarse. Podría tardar entre cinco y siete días. La compañía dueña de la planta, Tepco, ha subido hoy un 7,56% hasta los 3,84 dólares por acción.