La filial de la aseguradora AIG, Chartis, ha alcanzado un acuerdo para transferir National Indemnity Company (NICO), filial de Berkshire Hathaway, las potenciales responsabilidades derivadas de su amianto en cartera por un montante que podría llegar a los 3.500 millones de dólares.
El Bovespa podría alcanzas los 80.000 puntos a finales de 2011, según el estratega de mercados de Goldman Sachs Alexander Kazan.
Las reservas semanales de petróleo de EE UU bajaron en 2,32 millones de barriles.
Bank of America Merrill Lynch sitúa el precio del barril Brent en los 140 dólares a lo largo de los próximos tres meses para luego dar paso a una tendencia bajista debido al descenso de la demanda.
La familia Ruiz-Mateos conservará las facultades de administración y disposición sobre los bienes, derechos y obligaciones de su patrimonio.
El consenso del mercado manejaba un incremento del 2,5% mientras que el dato final se ha situado sobre el 3,7%.
Intel es el valor que está llevando camino al éxito al Dow Jones después de que ayer demostrara su savoir faire ante tempestades como la ocurrida en Japón. El tecnológico Nasdaq destaca sobre los otros dos índices con un repunte del 1,74%. Mientras, el S&P 500 se anotaba un 0,56% en la apertura.
La entidad pretende solucionar el problema de la deuda con la entidad en los próximos días
No hace más que reafirmar la decisión de Standard & Poors cuando hizo temblar las bolsas de medio mundo al rebajar la perspectiva sobre la deuda estadounidense a "negativa" ante las dificultades que muestran las autoridades para alcanzar un acuerdo.
El mercado estadounidense avanza con paso firme tras los resultados de tecnológicas como Yahoo en la jornada de ayer, mientras que este miércoles se mantiene la buena racha. AT&T ha ganado un 39% durante el primer trimestre del año, hasta los 3.410 millones de euros.