En este contexto retomar adoptar posiciones largas solo sería apto para aquellos que lo hagan con criterios fundamentales. Desde una perspectiva puramente técnica deberíamos esperar a un giro al alza de la acción, este giro pasaría por una recuperación del anterior mínimo anual, 5,42, que confirmaría la ruptura de la directriz bajista que parte de máximos anuales.

Las dos notas buenas es que (1) las acciones negocias, no el efectivo negociado, continúa incrementando apuntando a que existe interés en la compañía y (2) que la sobreventa que comienzan a mostrar los osciladores ha sido motivo de rebote / suelo temporal en ocasiones anteriores.

Nokia en gráfico diario

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.