El Ibex 35 cierra plano en una jornada en la que intentó una recuperación al alza por las noticias sobre la muerte del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden. Sin embargo el selectivo se ha visto condicionado por la falta de volumen y la festividad del 2 de mayo. En concreto el selectivo cierra en los 10.877 puntos tras caer un imperceptible 0,01%. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado en el entorno de los 124 dólares mientras que el euro se queda sobre los 1,4881 dólares.
Banco Santander ha hecho efectivo un pago en forma de dividendo de 1.931 millones de euros.
La aseguradora de salud Humana reportó un beneficio trimestral un 22% superior al mismo periodo del año anterior.
Klaus Regling, responsable del fondo de rescate de la UE ha acusado a medios y bancos de alimentar el debate sobre la reestructuración de la deuda griega.
El sector de la construcción en EEUU recupera parte de su fortaleza en el primer trimestre del año.
Gas Natural invertirá 106,8 millones de euros en Comunidad de Madrid durante este año 2011.
Las noticias sobre la confirmación de la muerte de Bin Laden animan la cotización de Wall Street que amanece con un alza del 0,3%, en los principales índices del mercado americano. Así el DJ se ha situado sobre los 12.850 puntos mientras que el S&P se sitúa sobre los 1.367 puntos.Por su parte el euro si sitúa en el rango de los 1,4848 dólares, mientras que el crudo referente en EEUU, el Texas se queda sobre los 112 dólares
El grupo Chrysler ha informado de que ha cerrado el primer trimestre del año con ganancias de 116 millones de euros.
El presidente del banco Central Europeo ha advertido de que la situación sigue siendo difícil.
Teva Pharmaceutical Industries ha alcanzado un acuerdo con Cephalon para hacerse con el control de esta última.