}

    Noticias de la Bolsa española

    suma un 0,57%

    El Ibex 35 rebota ligeramente impulsado por la banca

    Los bancos apoyan las alzas del selectivo español que acaba la sesión en positivo en línea con las principales plazas europeas. En concreto el Ibex 35 ha cerrado en los 10.261 puntos tras alzarse un 0,57%. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa, el brent, se ha situado en el entorno de los 115 dólares mientras que el euro se ha quedado en los 1,4268 dólares.

    el dj suma un 0,2%

    Wall Street se posiciona positivo en jornada de referencias macro

    El principal mercado del mundo abre hoy sus puertas con ánimos compradores en una jornada en la que ya hemos conocido datos macro de relevancia que se irán ampliando a medida que avance la sesión. Los principales índices abren con alzas del 0,2%, tanto en el caso del DJ como el Nasdaq y el S&P. El euro cotiza sobre los 1,4236 mientras que el crudo Texas se sitúa en los 100 dólares.

    Una recuperación del 1.4402 activaría señal de compra en MACD

    Euro-dólar: primer rebote en serio

    Intradía.

    Adquiere verticalidad el impulso al alza que comenzó en 1,3966, mínimo mensual, y el precio se aproxima a referencias técnicas intermedias.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba