Nokia Oyj, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, ha visto como la agencia de calificación rebaja su deuda en dos niveles por encima del bono basura, citando una ‘severa debilidad’ en la posición de mercado de la compañía finesa
LG Electronics, el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles, ha experimentado un ascenso en la bolsa de Seúl, después de que la compañía informara de unas pérdidas menores que lo esperado por los analistas en la división de telefonía móvil.
Vodafone, la compañía de telefonía más grande del mundo, está muy cerca de llegar a un acuerdo para hacerse con el control de unidad de telecomunicaciones Koc.net de Koc Holding AS para añadir líneas fijas y servicio de Internet en el país otomano.
Dunkin’ Brands Group, el operador de los establecimientos Dunkin’ Donuts, está subiendo de forma considerable durante su primer día de cotización tras su oferta pública inicia de 422,8 millones de dólares.
La compañía que ofrece tratamientos de oftalmología y de cirugía y medicina estética, en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha informado que el resultado del periodo es de 4,255 millones de euros.
La compañía ha anunciado los resultados del segundo trimestre del ejercicio 2011, que se sitúan en los 27,3 millones de euros, frente a los 0,8 millones en el mismo periodo del ejercicio anterior.
El sector financiero ha ahondado el hoyo en el que el selectivo español lleva metido desde el lunes. Los resultados de Santander no han gustado a los inversores que, por ende, han arrastrado más de un 2% a todos los valores del sector. El Ibex 35 ha firmado la sesión en los 9.643 puntos con una caída del 1,93%. En el mercado de divisas el euro ha terminado cayendo a 1,44 dólares y, en el de materias primas, el barril de Brent ha subido a 118,29 dólares.
El Gobierno griego ha elegido a los bancos BNP Paribas, Deutsche Bank y HSBC como entidades asesoras del programa de canje de bonos soberanos del país.
La banca reacciona a la indignación popular con maniobras engañosas que aumentarán la carga de los hipotecados en su beneficio, afirman desde ADICAE (Asociación de Bancos, Cajas y Seguros).
El Santander facilitará el pago de la hipoteca de la vivienda habitual a los parados y a aquellos clientes de la entidad que sufran un importante descenso de sus ingresos