Los futuros de los principales índices de Wall Street apuntan a una apertura con suaves alzas tras los datos que han apuntado una menor contracción de la esperada en el PIB de Japón. Las alzas en el Dow Jones, Nasdaq y S&P se sitúan antes de la apertura sobre el medio punto porcentual de alzas. En el mercado de materias primas el barril de referencia en EEUU el de tipo Texas se ha situado en los 845 dólares mientras que en el mercado de divisas el euro se ha situado sobre los 1,43 dólares.
El grupo que integran Caja Murcia, Caixa Penedés, Caja Granada y Sa Nostra enviará esta semana el folleto para iniciar los trámites de su salida a bolsa.
A pesar del repunte durante la media mañana el Ibex 35 se ha dado la vuelta a media mañana para perder de nuevo los 8.700 puntos y perder un 0,6%. Por su parte los principales índices europeos siguen en terreno positivo liderados por el DAX alemán. Por su parte el euro sigue plantado en la zona de los 1,43 euros.
El segundo plan de austeridad de Italia en menos de un mes fue recibido con un coro de críticas. Amenaza de huelga general por parte de asociaciones sindicales.
renueva sus aplicaciones para dispositivos móviles