Los inversores deben tener herramientas que permitan posicionarse en el mercado en los sectores y valores más fuertes del mercado. No tenerlas es un error que cuesta dinero.
Cellnex, el valor con más potencial del Ibex 35 según los analistas fundamentales, se prepara para pagar desembolsar un dividendo de 250 millones de euros en las próximas semanas.
El Ibex 35 acumula una fuerte revalorización de más de un 40% en 2025 que ya es la segunda mayor que se anota en sus 33 años de historia. Analizamos qué podría ocurrir en las próximas semanas.
Reajustes de carteras y nuevo año son dos factores que siempre parecen venir de la mano. Fondos en los que fijarse y posibilidades de inversión que pasan por Estados Unidos con continuidad posible de algunas tecnológicas en el foco y el análisis de los ETFs de cara a 2026, junto con las nuevas tendencias.
El Ibex 35 no ha logrado mantener el espectacular impulso de las últimas dos semanas, cerrando este viernes a la baja por primera vez en las últimas diez jornadas. En un día marcado por la inflación (PCE) de EEUU, las pérdidas son moderadas, por lo que la cota de los máximos históricos de ayer (16.746,60 puntos) sigue a tiro de piedra.
El presidente de Telefónica, Marc Murtra, ha confirmado que la compañía está en conversaciones sobre fusiones y adquisiciones en todos los mercados en los que opera, como parte de su estrategia de crecimiento.
Durante un tiempo, construir una cartera era bastante sencillo. Compra el índice, tal vez inclínate hacia la tecnología, y observa cómo todo sube junto. Ese manual ya no funciona. En 2025, los sectores que importan (tecnología, salud y energía) se están moviendo en diferentes direcciones por diferentes razones, y eso es en realidad una buena noticia si sabes lo que estás haciendo.
La oferta equivale al 94,27% de las acciones a las que se dirigió la OPA de Inocsa.
ACS sube hasta nuevos máximos históricos en un día en que los inversores reciben la noticia de la posible paralización de la venta de Clece.
Sólo en España, la joint venture entre Telefónica y Prosegur alcanzó recientemente las 600.000 conexiones, impulsada por su enfoque centrado en las personas, la transparencia y una propuesta de seguridad innovadora y cercana