El proyecto ‘Las Terrazas de Macenas’, con una inversión de 50 millones, ofrecerá 125 viviendas premium integradas en el exclusivo Macenas Mediterranean Resort en el municipio de Mojácar, a las puertas del Parque Natural Cabo de Gata.
La puesta en servicio de estas nuevas plantas, ubicadas en el entorno de la antigua central nuclear, ha conllevado una inversión de más de 50 millones de euros y ha generado cerca de 600 puestos de trabajo.
La compañía cuenta ahora con autorización para fijar una fecha para debutar en el mercado continuo, un cambio que le permitirá a acceder a un mercado con mayor liquidez, visibilidad y prestigio, reforzando su posición como referente global en el sector de tecnologías para la red eléctrica.
El Ibex 35 se mueve en zona de nuevos máximos históricos en jueves de avances moderados, marcando la novena sesión consecutiva al alza. En los mercados internacionales, sin apenas referencias, los mercados siguen pendientes de la reunión de la Fed de la próxima semana.
El plan se centra en la construcción de nuevas interconexiones submarinas entre Escocia e Inglaterra y Gales.
Las casas de análisis revisan sus valoraciones sobre Inditex tras los resultados presentados ayer por la compañía. Las acciones siguen al alza en el Ibex 35 y se acercan a sus máximos históricos del año pasado.
Las espectaculares subidas que acumulan los grandes bancos del Ibex 35 en este 2025 siguen provocando movimientos en las valoraciones de los analistas. El último en ajustar su visión ha sido Deutsche Bank, que ha actualizado sus precios objetivo para BBVA y Caixabank, dos de los valores más alcistas del parqué español.
Fuertes caídas en el Mercado Continuo para Cie Automotive después de que Mahindra haya vendido un 3,58% del capital con un descuento del 7,5% frente al cierre de ayer.
Los prestigiosos premios “Bank of the Year 2025” han galardonado a Banco Santander como mejor banco en Europa, España, Portugal, Polonia y Chile.
La entidad financiera ha regresado al mercado británico con una emisión de bonos sénior no preferentes por valor de 500 millones de libras, aprovechando las condiciones favorables del mercado y el interés de los inversores tras las discusiones sobre el Presupuesto del Reino Unido.