La consultora digital alcanza los 7,5 millones de euros de facturación y un EBITDA ajustado de 0,6 millones, impulsada por el dinamismo de su negocio de Digital Business y el avance de sus soluciones propias basadas en inteligencia artificial.
La compañía gana 67 millones de euros entre enero y septiembre y reduce su deuda neta total en 62 millones. El crecimiento orgánico del 6,9% y el impulso de Asia-Pacífico compensan el impacto de las divisas.
Fluidra alcanzó un beneficio neto de 163 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 33% más que en el mismo período de 2024. La compañía destaca que va bien encaminada a cumplir sus previsiones para el año.
El beneficio neto de Indra en los nueve primeros meses del año asciende a 291 millones de euros, un 58% superior al mismo período de 2024. La compañía reafirma todos sus objetivos financieros para el conjunto del ejercicio.
Repsol cerró los nueve primeros meses del año con un resultado neto de 1.177 millones de euros, afectado por la caída de los precios del crudo, aunque logró un tercer trimestre sólido, con un beneficio neto que se duplicó respecto a 2024, hasta 574 millones. La petrolera prevé superar el dividendo bruto de este año en 2026 hasta 1 euro por acción,
BBVA ha cerrado los nueve primeros meses del año aumentando sus ganancias un 4,7%, impulsado por el crecimiento del crédito y los ingresos recurrentes. Con una rentabilidad cercana al 20% y un sólido ratio de capital del 13,42%, el banco acelera su retribución al accionista.
Entramos en la parte más alcista del año y nos queremos fijar, de cara a superar los máximos históricos del selectivo español en los dos meses que nos quedan de ejercicio, en aquellos valores con una impecable lectura técnica que más tarde han conseguido alcanzar ese status, de cara a potencial al Ibex 35 en el rally de fin de año.
La bolsa española reverdece al calor de los resultados de Santander, junto con Indra y BBVA forman el triunvirato perfecto para alcanzar, de forma consecutiva, el tercer máximo histórico en la bolsa española junto con las ganancias de seis días seguidos. No va más acompañado también por Wall Street pero con cierto cansancio que ya arrastran, desde ayer, el resto de parques europeos.
Ence Energía y Celulosa tiene previsto llevar a cabo un proceso de despido colectivo en sus factorías de Pontevedra y Navia, como parte de su nuevo Plan de Eficiencia y Competitividad 2025-2027, con el objetivo de reorganizar su plantilla.
El consejero delegado de Banco Santander, Héctor Grisi, asegura que el banco ya tiene la escala suficiente en España y no necesita realizar adquisiciones en el país.