}

    Noticias de la Bolsa española

    retrocede hasta los 271 pb

    La prima de riesgo vuelve a mínimos de 2010

    Ha sentado muy bien al mercado de deuda español la entrada en escena del Banco Central Europeo a través de la compra de bonos españoles. El riesgo país no hace sino moderarse en su escalada y, de momento, deja apartados los 400 puntos básicos de hace tan sólo un par de jornadas.

    se deja un 0,36%

    El Ibex 35 frena la caída

    Sesión intensa en los mercados internacionales que han vivido otra jornada de caídas, suavizadas eso sí por una apertura en positivo del mercado americano. El Ibex 35 ha cedido un 0,36% al cierre para terminar la jornada en los 8.428 puntos. En cuanto al mercado de materias primas el euro se ha quedado en los 1,42 dólares; por su parte el barril de referencia en Europa el brent se ha situado sobre los 104 dólares.

    DJ, S&P y Nasdaq suman un 1,5%

    Wall Street recupera terreno tras las caídas de ayer y a la espera de la FED

    Apertura en positivo de los principales índices americanos con alzas del 1,5% en el caso del Nasdaq, del 1,3% en el caso del S&P prácticamente lo mismo que el DJ, todo ello tras la importante caída ocurrida ayer, con bajadas por encima del 5,5% en sus principales índices. El euro por su parte cotiza en los 1,43 dólares mientras que el brent cotiza sobre los 104 dólares.                         

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba