la comunidad opina
Ibex 35: rebote de corto plazo
El Ibex 35 levanta cabeza a media sesión y supera los 8.660 puntos, nivel que podría suponer un rebote de corto plazo.
la comunidad opina
El Ibex 35 levanta cabeza a media sesión y supera los 8.660 puntos, nivel que podría suponer un rebote de corto plazo.
coloca deuda a 6 meses
Parece que el foco de incertidumbre financiera de Italia se va calmando, como muestra la buena colocación de deuda a corto plazo que ha llevado a cabo hoy el Tesoro transalpino.
cae un 1,87%
Sabadell se cuelga el cartel de ‘farolillo rojo’ del cuello. Ocupa la parte baja del Ibex 35, aunque conserva, con tranquilidad, su nivel de soporte.
El experto opina
El Euro está en pleno rebote técnico desde los mínimos en doble base marcados en los 1.2650 a mediados de mes, lo que ha llevado al par EUR/USD a superar la tercera (61.8%) línea de velocidad (resistencia), que se encontraba en los 1.31.
cede un 1,76%
La entidad financiera cede con fuerza tras presentar unas cuentas que, aunque han estado en línea con las perspectivas, vuelven a poner en duda los 4 euros, nivel de importancia capital para el valor.
según renta 4
Unilever rompe en el cierre trimestral de diciembre un rango lateral de más de diez años de duración, como indica Renta 4.
577.000 personas
El desempleo en España subió en 577.000 personas en 2011 respecto a 2010, un 12,3% más.
cede un 0,60%
Tras el festival de subidas de ayer, los inversores hoy recogen beneficios, especialmente en el sector bancario, dentro del cual, este viernes CaixaBank ha presentado unos resultados en línea con lo esperado. Además, los datos de la EPA contribuyen al pesimismo. El Ibex 35 cede un 0,60% hasta los 8.661 puntos. También se relaja la cotización de la moneda única y el cambio euro-dólar comienza la sesión en los 1,3115 dólares.
apertura de mercado
La divisa europea se relaja después de dos sesiones de subidas consecutivas, mientras que el crudo Brent sigue al alza.
0,1101 euros
Catalana Occidente abonará un dividendo bruto de 0,1101 euros por acción el próximo 10 de febrero, según ha informado la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).