Se acerca a su objetivo de lograr los 7,25 millones de suscriptores en marzo de este año. Prime es ya la séptima mayor plataforma de suscripción con sede en Europa por número de miembros.
Telefónica Perú se ha acogido al procedimiento concursal ordinario con objeto de reestructurar su situación financiera y operativa. Los analistas avisan del impacto que puede tener en las cuentas y en la cotización del grupo español.
Esta es la sexta especialización que recibe la consultora, consolidando su liderazgo y alianza única junto a Google Cloud
Una avería en el horno solera de la planta de Tubos Reunidos en Amurrio ha obligado a su apagado, afectando a aproximadamente 250 trabajadores. La empresa busca resolver la incidencia rápidamente.
Una decena de valores del Ibex 35 tienen afloradas posiciones cortas superiores al 0,5% de su capital, de acuerdo con los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Entre las empresas más penalizadas por los bajistas, Enagás, Bankinter y Solaria, esta última con un 10% del capital de la compañía.
Se trata de una de las apuestas para sus previsiones que llega de la entidad que preside Ana Botín, con grandes fichajes en este área, mientras el valor sigue creciendo en el mercado en lo que va de año.
Analizamos los componentes del Ibex 35 para un horizonte temporal de medio plazo por análisis técnico
La entidad financiera vasca anuncia su nuevo dividendo complementario que será pagadero el próximo 10 de abril. Se trata de 0,41 euros por acción, tras aprobarlo el Consejo de Administración de la compañía.
La renta variable española vuelve a vivir una semana de ensuelo, con ganancias acumulada del 2,09% a pesar del cierre de este viernes con niveles de avance moderados y la sesión mixta global en los indicadores. con la espada de Damocles de los aranceles, aunque sin novedades a destacar, la fuerza de los bancos mantiene al Ibex un día más frente a los recortes de Telefónica y de una IAG que se convierte en el farolillo rojo, en su peor semana anual.
Con la participación de 13 empresas europeas, el consorcio cuenta además con una base sólida para centrarse en la identidad digital y el intercambio de datos en casos de uso relacionados con la empresa.