El selectivo español recupera más de un 2% en apenas dos sesiones, el mismo nivel que le separa de nuevos máximos de los últimos 17 años. El Ibex 35 acumula avances superiores en el año al 13,4%, como una de las mejores bolsas del mundo, ante la desescalada arancelaria de Trump frente a China y señalar que no piensa despedir a Powell. Wall Street se dispara por segunda sesión consecutva y Europa se contagia con los bancos, Arcelor e IAG como mejores exponentes junto a Puig y frente al fuerte recorte de utilities y energéticas que impiden que el selectivo suba en mayor medida.
El proyecto Itabapoana tiene 221,9 kilómetros de línea de transmisión, en doble circuito, entre las subestaciones Mutum (MG) y Campos 2 (RJ), con una tensión de 500 kV.
Con este nuevo modelo, Vodafone Alemania separa por primera vez los costes del terminal y de la tarifa.
El contrato salió a licitación por 16,6 millones de euros y la modalidad de la oferta es a precio fijo, lo que persigue una mayor estabilización de presupuestos ante la volatilidad de mercados y produce ahorros significativos en la facturación global de los suministros de los centros de consumo.
El Sindicato de Accionistas Minoritarios de Duro Felguera advierte a la empresa asturiana de que podrían vender sus acciones si SEPI y los socios de control no cambian su actitud. Además, los minoritarios consideran los resultados de 2024 peores de lo esperado.
La compañía desplegará un dispositivo de seguridad compuesto por más de 300 profesionales de seguridad, complementado con soluciones tecnológicas de última generación que estarán localizados en distintos puntos del torneo y alrededores.
Jornada al alza del Ibex 35, que se contagia del optimismo que domina en la mayoría de mercados bursátiles ante las expectativas de una desescalada en la guerra comercial tras la última intervención ayer del presidente de EEUU, Donald Trump.
El papel de Minsait consistirá en la provisión de la plataforma de flexibilidad que integrarará a todos los participantes del proyecto.
La entidad financiera cántabra se recupera al calor de las subidas globales del mercado, pero lo cierto es que en el acumulado de las últimas seis sesiones sus avances superan el doble dígito. Desde IG analizan técnicamente al valor y destacan los riesgos en medio de las preocupaciones por los aranceles.
Avances generalizados que vemos desde la tarde de ayer en todas las plazas globales. Los factores provienen de Estados Unidos cuyas noticias positivas están alentando a los inversores en toda su extensión. Suben las renta fijas a uno y otro lado del Atlántico, el oro pierde fuerza tras consolidarse como activo refugio, el dólar gana posiciones y el petróleo también se dispara, con la deuda más relajada en EEUU y subiendo en Europa.