Con sede en la mayor planta de producción de España, la firma presenta un innovador aceite rico en EPA y DHA, diseñado para garantizar pureza, estabilidad y una experiencia sensorial neutra.
Grupo IKI y Comercial TV han aceptado la conversión de 6.275.564,74 euros en acciones de Squirrel Media, sobre la base de una valoración de 3,20 euros por acción.
Cox logra un nuevo hito en tiempo récord y se sitúa en la liga del IBEX 35 en términos de calificación crediticia, a la altura de compañías referentes como Iberdrola, Repsol, Telefónica o Acciona.
El último informe de Jefferies arroja luz sobre las perspectivas prometedoras de Oryzon Genomics, la empresa biotecnológica española que ha capturado la atención de los inversores gracias a su liderazgo en el ámbito de la epigenética y a sus avances en terapias para oncología y enfermedades neurodegenerativas. Jefferies recomienda comprar con un precio objetivo de 4 euros destacando el potencial de crecimiento del negocio.
Airtificial logra un beneficio de 600.000 euros en 2024, revirtiendo pérdidas anteriores y duplicando su Ebitda. La compañía cierra el año con los mejores resultados de su historia.
Repsol y Neo Energy han llegado a un acuerdo para fusionar sus negocios de 'upstream' en el Mar del Norte y crear Neo Next, una nueva compañía que se convertirá en una de las mayores del sector en la zona.
La venta de acciones de eDreams por parte de Permira a inversores institucionales ha sido realizada a través de una colocación acelerada. La operación incluyó la recompra de acciones propias por parte de la compañía.
Subidas del entorno del 2% para Endesa tras anunciar un programa de recompra de acciones de 517 millones de euros, que podría ampliarse hasta los 2.000 millones.
La primavera trae lluvias… de dividendos en el Ibex 35. Y es que, algunos de los grandes valores del selectivo español reparten alegrías a sus accionistas este mes de abril. Desde Bankinter hasta Aena, pasando por BBVA, Naturgy y Caixabank, los dividendos cobran protagonismo y se consolidan como un aliciente adicional para los inversores, en un 2025 marcado por el apetito comprador, pero no exento de volatilidad.
A la bolsa española se le atragantan los niveles de máximos y, al igual que el resto de sus homólogas europeas, salvo Londres, se mueve con recortes al cierre de esta tercera sesión bursátil de la semana. Una sesión de movimientos en rangos estrechos, con constantes cambios de signo, ante el tono negativo general de Wall Street, en especial de sus valores tecnológicos. Se le escapan por tanto los 13.500 puntos, máximos de mayo de 2008, con la vista pusta en las caídas de Grifols y las subidas de la petrolera Repsol.