}

    Noticias de la Bolsa española

    CRONICA DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 hace un alto en el camino liderado por los bancos, pero mantiene la cota de los 13.100 puntos

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La bolsa española se toma un respiro ante la indefinición general europea y en el inicio de la temporada de resultados con Bankiner y en el que los grandes bancos lideran las caídas, junto con Iberdrola e Inditex, lo que nos coloca como el mercado más penalizado del Viejo Continente. En Wall Street, se mantiene el buen todo general y el ambiente de comprar permanece con una menor volatilidad, a pesar de que se mantiene la calma tensa en los mercados. 

    Junta General de Accionistas

    Ferrovial aprueba nueva política de retribuciones en su junta de accionistas

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Del Pino ha repasado los principales hitos de 2024, entre los que se incluye la desinversión de una participación del 19,75% en el aeropuerto de Heathrow (Londres), el acuerdo para vender su 50% en AGS (los aeropuertos de Aberdeen, Glasgow y Southampton en Reino Unido) y el estreno de su cotización en el Nasdaq de Nueva York.

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 pierde los 13.200 puntos lastrado por Santander, BBVA y Caixabank

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada con ligeras caídas del Ibex 35, que se toma un respiro tras los fuertes avances desde el inicio de la semana. Los inversores siguen pendientes de los vaivenes en la política comercial estadounidense, mientras que hoy se inaugura la temporada de resultados trimestrales en el selectivo madrileño.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba