Avances generalizados que vemos desde la tarde de ayer en todas las plazas globales. Los factores provienen de Estados Unidos cuyas noticias positivas están alentando a los inversores en toda su extensión. Suben las renta fijas a uno y otro lado del Atlántico, el oro pierde fuerza tras consolidarse como activo refugio, el dólar gana posiciones y el petróleo también se dispara, con la deuda más relajada en EEUU y subiendo en Europa.
La compañía de biotecnología también ha experimentado un crecimiento en EBITDA del 102%, situándose en los 1,02 millones de euros.
Indra es el Top1 del Ibex 35 en lo que va de año con una revalorización que supera el 58% en lo que va de año. Un vendaval de valor que presenta elevados precios objetivos para algunas firmas, aunque otras consideran que sus acciones pueden estar sobrevaloradas. Pero el mercado es soberano y sigue apostando por sus acciones, con un presente bueno pero con un futuro prometedor por las inversiones futuras en sus dos áreas: Defensa y Tecnología.
La renta variable española que no ha marcado sesgo a lo largo de la sesión sigue al final la estela alcista de Wall Street, que recupera posiciones tras los recortes importantes de ayer. Mejor tono para los valores con intereses en la zona y recuperación de las utilities y las renovables, mientras las caídas se centran en valores como Fluidra y Acerinox, sin gran cuantía.
La joint venture aprovechará la plataforma de pagos Ren de Euronet y la amplia cartera de servicios de gestión de cajeros automáticos, así como los servicios operativos sobre el terreno centrados en el cliente de Prosegur Cash para la gestión de efectivo, los servicios integrales de hardware y la gestión de instalaciones.
El patronato de la Fundación queda configurado con Muniesa como presidente; el director general de Sostenibilidad de CaixaBank, Eugenio Solla, como vicepresidente; Francisco Belil y Luis García (en representación de FPEmpresa), como patronos; Óscar Calderón de la Oya, como secretario, y Paula San Luis, como directora.
Jornada alcista del Ibex 35, que se da la vuelta después de las caídas de la apertura. El índice intenta arrancar la semana con ánimos renovados en un contexto marcado por el enfrentamiento en EEUU entre Trump y Powell. En el horizonte asoma ya el inicio de la temporada de resultados del primer trimestre.
Bankinter se convertirá este jueves en la primera empresa del Ibex 35 en publicar sus cuentas del primer trimestre del año. Renta 4 augura una caída del margen de intereses, si bien el beneficio atribuido podría aumentar un 14%.
Es la tercera integración internacional de Izertis en 2025, tras las británicas Assured Thought y el grupo May Business Consulting (MBC).
Telefónica no gusta a los analistas de Bernstein. La firma coloca en neutral su recomendación mientras sitúa con claro potencial negativo al valor que sube en lo que va de año a doble dígito y mantiene una elevada rentabilidad por dividendo que roza el 7% y es la más elevada entre las telecos europeas