Los máximos sobre máximos vistos en el Ibex 35 han propiciado que los bajistas se alejen de los grandes valores del selectivo. Sin embargo, persisten y avanzan en algunos de ellos, como Repsol y Telefónica, mientras que en otros, caso de Bankinter, Grifols o Rovi, no ha habido variaciones.
La renta vairable española se tiñe de rojo al calor de una recogida de beneficios que también se extiende por el resto de Europa e incluso por Wall Street. Recogida de beneficios generalizada, aunque los valores financieros y Ferrovial se ven penalizados. En la parte positiva, Solaria, Colonial con su nuevo potencial y, en menor medida Rovi, entre otros se salvan de las caídas de este miércoles.
Grenergy anuncia un ambicioso plan de inversiones de 3.500 millones de euros para acelerar su apuesta por el almacenamiento energético hasta 2027, con proyectos tanto en España como en Chile.
El acuerdo incluye la implementación de tecnologías de medición y captura de microplásticos en agua en plantas de Sacyr Agua.
Las nuevas tarjetas están realizadas con materiales 100% reciclados, procedentes de la industria automovilística y de restos de la fabricación de ventanas y tuberías.
Jornada con caídas del Ibex 35, que no es capaz de buscar su tercera jornada consecutiva en positivo. Los inversores vigilan las negociaciones entre EEUU y la UE, mientras que en España las miradas se dirigen a BBVA y Banco Sabadell. No obstante, la mayor caída es para Ferrovial.
Neinor Homes negocia con el principal accionista de Aedas Homes la posible compra de esta última. Renta 4 analiza los pormenores de la operación.
Las acciones de Ferrovial son las más penalizadas este miércoles dentro del Ibex 35 tras una desinversión de María del Pino Calvo Sotelo, consejera de la empresa y una de sus principales accionistas.
Las acciones de Repsol cotizan este miércoles en el entorno de los 11,8 euros, en lo que podría suponer su tercera sesión consecutiva al alza. Los analistas de Alantra Equities han decidido mantener su recomendación de "comprar" sobre el valor, si bien recortan su precio objetivo desde los 15 hasta los 14,60 euros.
El reconocimiento acredita el desarrollo y despliegue de soluciones de IA basadas en machine learning, deep learning y large language model.