La entidad suma el undécimo año consecutivo logrando la distinción como ‘Mejor Banco en España’ por la publicación estadounidense Global Finance.
Las alianzas con BlackRock, Allianz Global Investors y Candriam fortalecen la gama de fondos multriestrategia-perfilados de Unigest.
Para la 121ª edición de la competición el dispositivo de seguridad se ha reforzado y ampliado con vigilantes y auxiliares de la compañía, que estarán localizados en distintos puntos del estadio y de la ciudad de Sevilla.
El Grupo Tubacex ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un Ebitda de 30,9 millones de euros, mostrando un incremento del 23,9% respecto al año anterior.
Citigroup eleva hasta los 47 euros el precio objetivo de Ferrovial, con un potencial de más del 14%. Ataque a resistencias relevantes desde el punto de vista técnico.
Fuerte castigo en Bolsa para PharmaMar tras cerrar el primer trimestre con pérdidas de 3,95 millones de euros. Los ingresos aumentaron un 2%.
Arteche informa que en su junta de accionistas propondrá un dividendo de 0,1655 euros brutos por acción.
Mapfre ha registrado un beneficio de 276 millones en el primer trimestre del año, un 27,6% más que el año anterior, con crecimiento de las primas del 5,4%, con avances en la mayoría de líneas de negocio. El ROE alcanza el 11,7% y la compañía anuncia que pagará dividendo el próximo 29 de mayo.
Las posiciones cortas de entidad, superiores al medio punto porcentual, pierden tracción en una bolsa española en la que el selectivo sube claramente por encima del 13% en busca de nuevos máximos, mientras las tensiones arancelarias se moderan. A pesar de la relajación, los fondos que apuestan a la baja por las empresas españolas reducen su presión en valores como Telefónica y también Bankinter.
La bolsa española se toma un respiro ante la indefinición general europea y en el inicio de la temporada de resultados con Bankiner y en el que los grandes bancos lideran las caídas, junto con Iberdrola e Inditex, lo que nos coloca como el mercado más penalizado del Viejo Continente. En Wall Street, se mantiene el buen todo general y el ambiente de comprar permanece con una menor volatilidad, a pesar de que se mantiene la calma tensa en los mercados.