}

    Noticias de la Bolsa española

    Reduce EBITDA y -8,1%

    Enagás gana 65,2 millones, en línea con el año anterior. Pagará dividendo de 0,6 euros en julio

    Actualizado a:
    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Enagás cierra el primer trimestre un beneficio de 65,2 millones, en línea con las cifras de 65,3 millones de un año antes, con un EBITDA que cayó un +8,1% e ingresos que ascendieron a los 210 millones. La compañía ha acordado el pago de un dividendo de 0,6 euros en julio.   

    Por fuerte impulso del crédito

    CaixaBank gana 1.470 millones de euros en el primer trimestre, un 46,9% más, centrado en su Plan Estratégico

    Actualizado a:
    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Caixabank ha registrado un beneficio de 1470 millones en el primer trimestre, un 46,9% más, reduce la morosidad y sigue centrada en su Plan Estratégico 2025-2027, Aumentan los ingresos por servicios y dividendos mientras el margen bruto se incrementa un 14,7% y la rentabilidad sobre recursos propios se incrementa hasta el 16,5%.

    Resultados 1T 2025

    Banco Santander gana un 19% más, confirma objetivos anuales y prevé 10.000 M€ en recompras en 2025-2026

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los ingresos aumentaron un 1%, hasta 15.537 millones de euros y la ratio de eficiencia mejoró en 0,8 puntos porcentuales, hasta el 41,8%. La ratio CET1 alcanzó el 12,9%, 0,1 puntos porcentuales más que en diciembre por la fuerte generación orgánica de capital. Santander va camino de cumplir los objetivos para 2025: c.62.000 millones de ingresos; crecimiento de ingresos por comisiones de un dígito medio-alto; menos costes; coste del riesgo de c.1,15%; RoTE de c.16,5% post-AT1, y CET1 del 13

    Cierre Bolsa España y Europa

    BBVA, Inditex y Sabadell apagan el intento del Ibex de marcar nuevos máximos desde 2008

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El selectivo de la Bolsa española, que ha estado a punto de superar los 13.500 puntos a primera hora de esta mañana, se ha visto lastrado por las caídas del sector bancario e Inditex y termina la jornada con restas del 0,66% en los 13.366,90 puntos. En el otro lado, Endesa (1,43%), Cellnex (1,15%) y Caixabank (1,01%) han sido los títulos más alcistas de este martes.

    Apagón

    Iberdrola informa sobre sus actuaciones en relación con el apagón eléctrico

    En relación con el incidente sucedido el pasado lunes, Iberdrola España informa de que en el momento de dicho incidente estaban acopladas todas aquellas centrales de su parque de generación que habían recibido las pertinentes instrucciones por parte de Operador del Sistema, Red Eléctrica de España, conforme a las competencias atribuidas al mismo y de acuerdo con los procedimientos de comunicación establecidos por la regulación.   

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba