
Las acciones de Squirrel Media acumulan una fuerte subida del 86,30% en lo que va de 2025, y el 2026 que ya asoma a la vuelta de la esquina promete ser casi igual de positivo. O así lo consideran al menos los analistas de Renta 4, que han elevado el potencial alcista de la compañía de medios hasta un 65%.

En concreto, Renta 4 decide reiterar su recomendación de ‘sobreponderar’ para Squirrel, y le eleva el precio objetivo hasta los 3,80 euros por acción, frente a los 3,50 euros anteriores. La nueva valoración está un 65,21% por encima del cierre de ayer, cuando las acciones de la compañía marcaron 2,30 euros. “Actualizamos nuestra valoración por flujo de caja descontado (DCF), manteniendo inalteradas las hipótesis de Coste Medio Ponderado de Cápita o WACC (9,1%) y crecimiento a perpetuidad (2,0%)”, explica el analista Eduardo Imedio Cano.
Renta 4 revisa al alza la valoración de Squirrel tras la actualización de estimaciones derivada de dos hitos estratégicos relevantes anunciados por la compañía. Por un lado, el lanzamiento de un segundo canal nacional en abierto (“Squirrel 2”), operativo desde enero de 2026. Y, por el otro, la firma de un acuerdo de comercialización publicitaria en exclusiva con Publiespaña para la totalidad de los canales TDT (“Squirrel”, “Squirrel 2” y “BOM Cine”).
“Incorporamos una mayor eficiencia comercial y un ramp-up acelerado de los ingresos publicitarios en Network, con impacto positivo en EBITDA ya desde 2026e, adelantando 12 meses la consecución de EBITDA frente a nuestras estimaciones del inicio de cobertura”, explica Imedio.
En paralelo, “ajustamos ligeramente las previsiones de la división Media a c/p por retrasos en la materialización de sinergias tras las últimas integraciones, con impacto acotado en márgenes”. En términos consolidados, el EBITDA se revisa marginalmente a la baja en 2025e (29,9 millones de euros vs 31,3 anterior), pero se incrementa a partir de 2026e (44,7 millones vs 42,5 anterior) y ejercicios posteriores, reflejando la mejora estructural del mix de negocio, según el experto de Renta 4.

Las acciones de Squirrel Media suben un 0,43% en la mañana de este viernes hasta marcar 2,31 euros. En lo que va de año acumulan una subida del 86,30% en el Mercado Continuo, si bien han corregido un 23,7% desde que en marzo tocaron un máximo de 3,03 euros. La nueva valoración de Renta 4 supone superar holgadamente esta cota.

