Una vez que la CNMC ha dado el visto bueno a la OPA de BBVA sobre Banco Sabadell, la operación sigue adelante, por lo que si no hay más retrasos ni oposición del Gobierno, el período de aceptación podría abrirse a finales de junio. Será entonces cuando pueda llegar una mejora de la oferta.
Las acciones de Indra cotizan este lunes en nuevos máximos históricos en la jornada previa de que la compañía presente sus resultados del primer trimestre del año. Renta 4 analiza qué pueden esperar los inversores de las cuentas de la compañía.
Banco Santander ha vendido un 49% de su filial en Polonia a Erste Group Bank, así como el 50% de la gestora de activos, por un importe de unos 7.000 millones de euros.
La compañía alcanza unas ventas de 516 millones de euros, lo que se traduce en un crecimiento del 9,7% y el EBITDA se sitúa en los 90 millones de euros, con un crecimiento del 11,1% con respecto al mismo periodo del año anterior.
OHLA, en colaboración con Construcap y Copasa, ha sido la elegida para llevar a cabo la rehabilitación, ampliación, operativa y mantenimiento de un tramo de autopista en Brasil por un valor de 850 millones de euros.
Ante el cambio de sesgo del mercado, la incertidumbre y la volatilidad, lo cierto es que las oportunidades de inversión siempre surgen, pero a veces hay que buscar caminos que no siguen exactamente los cánones habituales. En este caso volvemos a los fundamental y al tan traído PER, la relación entre el precio y el beneficio que se descuenta de la compañía. Y dentro del Ibex 35 destaca tres de los habituales.
Jornada alcista para el Ibex 35, que deja atrás las caídas de las últimas dos sesiones y comienza mayo por encima de los 13.400 puntos. El mercado digería hoy varias cifras macroeconómicas, así como a las novedades de la guerra comercial.
UBS eleva el precio objetivo de Banco Santander hasta los 7,25 euros por acción, frente a los 7,15 euros anteriores. Potencial de más del 17% en Bolsa tras sus resultados del primer trimestre.
Pangaea Oncology ha presentado sus cuentas de 2024, un ejercicio en el que disparó un 93% sus ingresos hasta los 14,27 millones de euros y redujo un 74% sus pérdidas frente al año anterior. La compañía espera entrar en beneficio positivos en 2025.
Jornada al alza del Ibex 35, que arranca el mes de mayo con ánimos renovados ante las señales de desescalada en la guerra comercial entre EEUU y China que ha mantenido en vilo a los mercados en las últimas semanas.