}

    Noticias de la Bolsa española

    Resultados 1S 2025

    Oryzon capta 52 millones y mantiene su hoja de ruta clínica pese a las pérdidas del primer semestre

    Oryzon Genomics cierra el primer semestre de 2025 reforzando su posición financiera y avanzando con paso firme en sus programas clínicos clave. Aunque las pérdidas netas se sitúan en 1,6 millones de euros, la compañía espera recoger en el tercer trimestre el efecto positivo de la subvención IPCEI, lo que habría reducido el resultado a una pérdida de solo 0,2 millones. Con más de 31 millones en caja y una financiación total de 52 millones captada en los últimos meses, Oryzon se prepara para dar el salto a Fase III con vafidemstat y ampliar su impacto clínico en áreas como el autismo, la esquizofrenia y la oncología.

    Resultados 1S

    Sacyr gana 31 millones de euros en el primer semestre e incrementa el flujo de caja operativo un 7%

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Los resultados financieros de Sacyr muestran un beneficio neto de 30,5 millones de euros en la primera mitad del año, a pesar de una caída del 41% por desinversiones. La compañía destaca un incremento del 11% en el valor de sus activos concesionales en 2022. Además, proyecta alcanzar una valoración de 5.100 millones en activos para 2027.

    Resultados primer semestre

    Telefónica pierde 1.355 millones por desinversiones pero confirma objetivos y dividendo para 2025

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Telefónica confirma los objetivos financieros establecidos para el conjunto del año tras las cifras logradas en la primera mitad del ejercicio. La teleco pierde 1.355 millones tras sus desinversiones, pero el beneficio neto de las operaciones continuadas es de de 558 millones.

    Resultados 1S 2025

    CaixaBank gana 2.951 millones, un 10,3% más. El margen bruto crece un 4,4%

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    La entidad ha matizado que esta subida ha sido posible gracias a la forma en la que se registra el impuesto a la banca, ya que este ahora se contabiliza de manera lineal cada tres meses. Así, en términos comparables, si el impuesto sobre el margen de intereses y comisiones se hubiese contado de forma lineal por trimestres, el beneficio de Caixabank hubiese crecido un 1%.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba