Alquiber, empresa dedicada al negocio de alquiler de vehículos industriales en renting flexible, registra unos ingresos de 76 millones de euros, un 29% por encima de 2020 y un crecimiento del 24% de EBITDA hasta los 41 millones de euros.
Atrys se ha estrenado en el Mercado Principal mediante listing y ha debutado al precio de cierre del pasado viernes 4 de febrero, que se situó en 10,10 euros.
El resultado negativo del ejercicio 2021 de 4,7 millones de euros, aumenta un 38% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior de 3,4 millones de euros, al haber incorporado actividades jurídicas preparatorias de cumplimiento regulatorio y auditorias bajo normativa PCAOB por 1,3 millones de euros.
FacePhi da el salto de startup a scaleup impulsada por su significativa apuesta en crecimiento en estructura y su incesante expansión comercial internacional.
Tras los mínimos de la semana pasada, el selectivo español empezaba el día con avances, pero se ha dado la vuelta y en la media sesión cotiza con caídas del 0,81% en los 8.519 puntos. También varios índices europeos están cediendo a las caídas y cotizan ya en terreno negativo.
El Ibex 35 se desplaza en lateral a medida que la volatilidad repunta. El fondo alcista de fondo no se ve alterado y estamos en una fase de consolidación que permite una operativa en rango: comprar en soportes y vender en resistencias.
No lo tiene nada fácil el gigante de aerogeneradores con el run run de ampliación de capital y OPA y tras las pérdidas cuantiosas y el nuevo cambio de su consejero delegado, en la búsqueda de rentabilidad para la compañía. Aunque con el apoyo de Credit Suisse los expertos se alejan del valor a la espera de acontecimientos.
La compañía de hemoderivados de momento no se recupera, pero los expertos del mercado consideran que tiene posibilidades, porque, a pesar de sus caídas en la última semana no ha vuelto a marcas mínimos. Mientras los fondos actualizan su presencia en el valor como oportunidad de compra.
CaixaBank recibe una valoración positiva por fundamentales y rompe resistencias con un fuerte volumen. El sector y la acción tienen capacidad de crecer y planteamos una operativa tendencial a medio / largo plazo pues los siguientes niveles de control importantes se encuentran alejados.
El Ibex cierra con caídas del 1,15% en los 8.589,30 puntos. Los valores que más caen en el cierre son Cellnex que pierde un 4,06%, Merlin Properties recorta un 4% y Colonial cede un 3,71%. Sólo 8 valores cierran en verde; los que más suben son Sabadell (7,09%), Caixabank (4,90%) y Bankinter (2,85%).