}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Al cierre. Pasando la atención a la FED y al vencimiento de derivados

    Equipo Cárpatos.

    Sesión positiva en Europa tras unos eventos en el día de ayer que no han sido traumáticos pero todavía nos faltan los de la semana que viene. El EUR tiene problemas tras el BCE y ver a Trump con menos peligro de ser expulsado de la Casa Blanca, así que las exportadoras pueden respirar, cosa que está ayudando al DAX. La inflación vuelve a la palestra en la Eurozona y el crudo sin apoyar nada de nada.

    Apertura mercado americano

    Wall Street abre al alza con el BCE y elecciones en Reino Unido, en el punto de mira

    El mercado americano mantiene las alzas después de que el BCE haya dejado sin cambios los tipos de interés. En el punto de mira, las elecciones en Reino Unido y las declaraciones del ex presidente del FMI. El S&P500 suma un 0,06% - hasta los 2.433- el Nasdaq suma un 0,2% hasta los 6.309 puntos mientras que el Nasdaq sube y abre 6.305 puntos.   

    Tecnológicas

    Las acciones favoritas de Merrill Lynch para apostar por la robótica y la Inteligencia Artificial

    Para muchos expertos, la gran temática en la que hay que pensar si queremos invertir en el futuro no es otra que la robótica y la inteligencia artificial. Los expertos de Merrill Lynch acaba de publicar una nota para sus clientes en la que se fijan en las compañías que están mejor posicionadas en estos ámbitos.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba