Los principales índices estadounidenses comienzan la jornada del miércoles en verde, tras los récords logrados ayer por el S&P 500 y el Nasdaq, y de nuevo pendientes de las tensiones con China y el paquete de medidas del gobierno estadounidense.
El fabricante de coches eléctricos sigue elevando su propia leyenda bursátil en el que, recordemos, puede ser el peor ejercicio en bolsa para buena parte de las compañías americanas. El valor no deja de crecer y lo último, su split de 5 acciones por una que será efectivo el último día de agosto y sus posibilidades en su negocio de baterías, que puede seguir potenciando el valor.
Los principales índices estadounidenses comienzan la jornada en positivo tras el récord histórico del Nasdaq marcado ayer y esperando el del S&P 500, pendientes también del paquete de medidas del gobierno.
Los principales índices estadounidenses comienzan la semana en positivo: el Dow Jones avanza un 0,02%, el S&P500 sube un 0,31% y el Nasdaq, un 0,66%. Se muestran expectantes ante los avances del paquete de medidas estadounidenses, así como ante el posible nuevo récord del S&P500.
El gigante del comercio online se toma un descanso en los últimos días tras la subida fulgurante que experimenta el valor desde comienzos del ejercicio. Mientras hay expertos que apuestan por una corrección de hasta el 15%, otros consideran que laevolución persistente de la pandemia presenta la situación propicia para que siga creciendo, tras batir previsiones en el segundo trimestre.
El indicador más tradicional de los que cotizan en Wall Street no logra recuperar niveles positivos en lo que va de año bursátil, pero está a punto de hacerlo. Con peor desempeño que el S&P500 y el Nasdaq por el desfavorable ejercicio que marcan las compañías industriales ha iniciado su rally particular en el último mes en el que recupera más de un 7%.
Caídas en la apertura de Wall Street después de que ayer el S&P 500 acanzase máximos de febrero. Sin acuerdo entre demócratas y republicanos para un nuevo paquete de ayudas a la economía estadounidense contra el coronavirus, los prinicipales índices de la bolsa de Nueva York sufren.
Amazon ha pasado a convertirse en el fenómeno del verano. En 2014, la capitalización bursátil de Amazon era de 140 mil millones de dólares americanos y ha ascendido ya a 1,6 trillones de dólares, dicen los expertos de Tikehau Capital.
Los principales índices estadounidenses cotizan con tendencia mixta en la preapertura, horas después de que el S&P 500 flirteara con nuevos niveles de record al cierre. El Dow Jones y el S&P 500 bajan a pesar de que el paro semanal de EEUU cae por debajo del millón por primera vez desde marzo.
El gigante del entretenimiento mundial supera en sus cuentas las malas cifras de sus parques temáticos y pone la innovación y las novedades en streaming buena parte de su futuro, muy aquejado por el efecto pandemia. A pesar de que se mantiene este año en negativo, la buena lectura de sus cuentas ha llevado a la mayoria de los analistas a elevar su precio objetivo.