Las empresas en EE.UU. siguen presentado sus resultados del cuarto trimestre de 2021 y los analistas están al tanto de los datos. Ayer Snowflake Rg-A hizo lo suyo y los ingresos estimados para el trimestre superaron las expectativas. Mientras que las pérdidas fueron menor a las esperadas, según Reinhardt Krause en Investors.

Snowflake dijo que los ingresos del cuarto trimestre aumentaron un 101% a 384 millones de dólares con respecto al año anterior, una desaceleración del crecimiento del 110 % en el trimestre de octubre. Los analistas habían estimado los ingresos en 373 millones de dólares.

Las acciones de Snowflake reportaron una pérdida de 43 centavos por acción utilizando los principios de contabilidad generalmente aceptados, o GAAP, en comparación con una pérdida de 70 centavos por acción el año anterior. Los analistas esperaban que la compañía reportara una pérdida de 50 centavos por acción.

Las acciones de Snowflake no desglosan las ganancias ajustadas en sus comunicados de ganancias. Los analistas estimaron una ganancia de 3 centavos sobre una base ajustada.

Además  anunció la adquisición de Streamlit. Los términos no fueron revelados.

Las acciones de Snowflake han retrocedido un 22% en 2022 antes del informe de ganancias.

Crecimiento de clientes

Snowflake dijo que ahora tiene 184 clientes con "ingresos de productos de más de 1 millón de dólares en los últimos 12 meses", frente a los 148 clientes al 31 de octubre.

Para el año fiscal 2023 completo que finaliza en enero, Snowflake pronosticó ingresos por productos de 1.89 mil millones de dólares en el punto medio de su pronóstico, superando las estimaciones de los analistas de 1.87 mil millones de dólares.

Snowflake realizó la oferta pública inicial más grande jamás realizada por una empresa de software en septiembre de 2020. La oferta pública inicial recaudó 3.400 millones de dólares.

Snowflake Rg-A cerraba la sesión en los 264.69 dólares y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por encima de la de 200 periodos, nos daría una señal alcista. Aunque la primera va camino a cruzar por debajo de la segunda.