Las acciones de Tesla suben más del 400% este año aunque hay expertos de mercado que ponen la voz de alarma sobre la acción. Tanto es así que incluso creen que es la acción que más peligro tiene en Wall Street con unos fundamentales que no soportan ni los altos precios ni la valoración.
El buscador online más famoso del mundo acaba de mostrar, como el resto de las tecnológicas que la ruptura de máximos continuos también tiene su coste en el mercado. Sin saber todavía si tendrá continuación en el tiempo, la compañía hace gala de un verano bursátil impecable y que apunta maneras para seguir subiendo, con permiso de las correcciones.
Wall Street ha abierto este viernes con subidas moderadas en bolsa después de las caídas que se produjeron ayer en el Nasdaq y en las acciones ligadas a la tecnología. El Dow Jones se anota un alza del 0,65%, el S&P 500 un 0,3% y el Nasdaq un 0,03%, que lo deja prácticamente plano.
El indicador por excelencia de Wall Street ha parado de golpe su constante ruptura de máximos quebrando al mercado con la vista puesta en los nuevos paquetes de estímulos que deben llegar del Congreso y con el respaldo de la FED que seguirá siendo fundamental. Momento de crédito fácil es lo que algunos ven ya como una brecha que tenía que producirse desde el avance exponencial vivido por el S&P.
Lo índices de Wall Street abren con tono mixto este jueves con los inversores tomándose un respiro tras las fuertes alzas experimentadas en los últimos días. el S&P500 cede un 0,6%, hasta los 3.559 puntos, el Dow Jones abre plano sobre los 29.104 puntos con un Nasdaq que pierde un 1,5% hasta los 11.883 puntos.
La compañía que garantiza los pagos online quiere seguir evolucionando para cerrar un año casi perfecto. A cuenta de la pandemia su desempeño crece exponencialmente y vuelve a registrar avances en el último mes. Ahora presenta su nuevo servicio para pagar las compras en 4 cuotas.
Los índices estadounidenses suben este miércoles después del fuerte comienzo del mes de septiembre que tuvieron los índices ayer. El S&P 500 arranca con subidfas del 0,5% que le llevan a los 3.546 puntos. El Dow Jones sube un 0,3%, hasta los 28.739 puntos con un Nasdaq que eleva en un 0,8% su cotización, hasta los 12.039 puntos. El crudo sube un 0,2%, hasta los 42,85 dólares, con el oro bajando hasta los 1.966 dólares.
La compañía especializada en videollamadas y conferencias virtuales Zoom Video Communications es una de las grandes ganadoras de este 2020. Año de la pandemia del Covid-19. Las acciones de la start-up fundada por el empresario chino-estadounidense Eric-Yuan se revalorizan este martes hasta un 40% alcanzado sus máximos históricos en el Nasdaq.
Es ya, sin necesidad del permiso de algunos indicadores chinos, el indicador más alcista de todo el mundo, en un año más que difícil en los mercados financieros globales. Pero sus componentes, marcados por todo lo que el mundo necesita ahora en tiempos de pandemia, le ha colocado en el olimpo bursátil pero con hambre de alcanzar mucho más. Y es que parece que la era Covid-19, al menos en muchos aspectos trascenderá al coronavirus cuando tengamos vacuna lo que beneficia y mucho a este indicador.
Los índices de Wall Stret abren con tono mixto tras su mejor agosto desde 1980. Las acciones tecnológicas, lideradas por Apple , Tesla y Zoom, suben. El S&P 500 sube ligeramente sobre los 3.503 puntos. El Dow Jones cede un 0,3%, hasta los 28.341 puntos con un Nasdaq que avanza algo más de medio punto porcentual, hasta los 11.842 puntos.