Caídas de los principales índices de Wall Street en la apertura de la sesión del martes, un día antes de que se conozca el dato de IPC de EEUU. Ante los temores a un repunte de la inflación el mayor castigo lo reciben los valores tecnológicos.
Un mercado sano encuentra un equilibrio entre la oferta y la demanda. Lo contrario está sucediendo en la economía pos pandemia. La falta de oferta es lo que está frenando el avance.
BlackRock señala los peligros potenciales de subestimar la lentitud con la que la FED podría subir los tipos de interés. Incluso predicen una tasa del 1% para 2026, según explicaron en MarketWatch.
Más del 80% del S&P 500 ya ha presentado sus resultados. ¿Qué conclusiones podemos sacar de esta temporada que ha batido récords?
La compañía de coches eléctricos tiene ante sí una buena dinámica de ventas en el segundo trimestre del año, aunque el mercado se torno en negativo para un valor, que los inversores siguen viendo algo sobrecomprado respecto de sus estimaciones y potencialidad. Mientras Elon Musk confiesa su Asperger en televisión mientras promociona en Nueva York su pick up que espera poner en el mercado el año que viene.
Wall Street cotiza este lunes con tono mixto después de los máximos logrados en el Dow Jones y el S&P 500 el pasado viernes. El Nasdaq se deja este lunes un 0,54%, mientras que el Dow Jones sube un 0,47% y el S&P 500 cotiza plano, con el dato de IPC y la subida impositiva a las empresas de Biden en el punto de mira.
Las empresas tecnológicas más destacadas y reunidas en el acrónimo FAAMG han sido una de las mejores inversiones para todo inversor. Pero el plan de aumento de impuestos por parte de Joe Biden podría enfriar a estas compañías, según advierte desde Goldman Sachs.
El ether, la segunda criptomoneda más utilizada, ha superado un nuevo máximo histórico, por encima de la barrera de los 4.000 dólares (3.290 euros), y se acerca ya a los 4.200 dólares (3.454 euros).
Que China y Estados Unidos no se llevan bien es un secreto a voces. Si quieres estar informado sobre las inversiones en estas dos grandes potencias, este vídeo te interesa.
Livent es una empresa que se fundó en 1940, cuando Lithium Corp. of America colaboró con el gobierno de los Estados Unidos para desarrollar aplicaciones útiles para el litio. En 1985, FMC Corp. adquirió el negocio del litio; en 1991 empezaron a suministrar a Sony Electronics las primeras baterías de iones de litio que eran usadas para cámaras de mano.