Fin de la época 340 en Cardano con 29% más de uso de smart contracts

El fin de la época 340 en Cardano ha demostrado el éxito de los smart contracts en el blockchain, ya que su uso se ha incrementado un 29% dentro de la red según Arman Shirinyan en U Today.

Como sugieren los datos, el 29% de muchas transacciones en la red estaban vinculadas a operaciones de contratos inteligentes. Las transacciones realizadas con y sin metadatos con el uso de contratos inteligentes se mantuvieron en 15.6% y 13.5%, respectivamente.

Las transacciones con metadatos pero sin el uso de contratos inteligentes se encuentran en un 26%. La mayor parte de las transacciones en la red sigue siendo transacciones simples de ADA, con el 44% del número total de operaciones.

Según se informa, la cantidad de transacciones de contratos inteligentes y su uso aumenta época tras época. El creciente número de interacciones de contratos inteligentes es una evidencia directa del crecimiento fundamental de la red.

Con el creciente número de transacciones con uso de contratos inteligentes, los usuarios gastan más tarifas y generan más ingresos para aplicaciones y plataformas descentralizadas, que recompensan el proceso de desarrollo en Cardano.

En marzo, Cardano fue una de las redes de más rápido crecimiento en toda la industria, ya que vio un aumento masivo en la cantidad de aplicaciones descentralizadas y TVL. A partir de ahora, vemos una disminución en la cantidad de usuarios de la aplicación descentralizada de Cardano, ya que el TVL cayó a 124 millones de dólares desde el pico de 326 millones de dólares alcanzado el 24 de marzo.

A partir de ahora, Cardano tiene al menos 10 dApps presentadas en la página de DefiLIama, con el 47% de TVL concentrado en Minswap.

Cardano cotiza en los 0.4892 dólares y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso