¿Cuáles serían estas tres razones?: Momento, crecimiento de los esports y un buen valor según John Ballard en Nasdaq.com
La hegemonía del billete verde como moneda preferencial en las reservas de divisas de los bancos centrales se ha resentido de forma severa en 2020. Hasta registrar cotas desconocidas en 25 años y certificar el 59% del acopio monetario de las arcas de los organismos de supervisión en todo el mundo. Un 12% por debajo de su nivel de 1999, cuando el euro inició su andadura en los mercados de capital internacionales.
El cofundador de ethereum ha destruido este domingo una cantidad que equivale casi a la mitad del suministro circulante total de la criptodivisa Shiba Inu (SHIB), competencia de Dogecoin.
Hay entusiasmo en cuanto a la recuperación económica en Estados Unidos debido a los avances con la vacunación contra el covid-19, pero será difícil predecir los datos de producción económica. La cuestión para inversores y legisladores radica en determinar hasta qué nivel llegará la inflación.
Los índices de Wall Street cotizan este lunes con caídas y prolongan el tono bajista que se vivió la semana pasada. El Nasdaq se deja un 0,54% y abre en los 13.356,69 puntos, el S&P 500 resta un 0,23% y el Dow Jones, un 0,17%. Suben con fuerza los precios del petróleo.
El bitcóin cae este lunes a su nivel más bajo en tres meses, ya que los inversores vendían criptodivisas a raíz de la insinuación del consejero de Tesla, Elon Musk, durante el fin de semana, de que el fabricante de automóviles está considerando o puede haber vendido ya algunas de sus participaciones en el bitcóin.
Las acciones de la red de micromensajes mantienen el castigo profundo en este mes mayo ante la comparativa de sus resultados con los de Facebook. El valor busca encontrar el terreno perdido que no encuentra entre el castido del mercado a las Big Tech a cuenta de la inflación y su momento personal.
La firma de inversión del conocido inversor, Soros Fund Management, ha comprado las acciones que cayeron debido al impacto en Archegos Capital Management.
Ya casi terminada la temporada de resultados en Wall Street y las ganancias han sido el dato relevante entre los inversores.
“Comprar en las caídas”, una de las tantas frases armadas en los mercados. ¿Pero qué es una caída y por qué deberíamos comprar?