La compañía de la manzana mantiene las caídas, especialmente abruptas en la última semana de las que trata de resarcirse ante el mercado bajista que lo contiene. A pesar de ello, más de la mitad de sus caídas actuales se circunscriben a estos últimos días y sigue siendo la Big Tech que mejor se comporta en Wall Street, con menores caídas frente a Google, Amazon y Meta e incluso que Microsoft o Tesla.
Microsoft ampliará su gama de accesorios accesibles con un sistema adaptable de mouse y botón personalizable para personas con movilidad reducida.
La crisis de Terra ha generado incertidumbre en torno a las monedas estables y USDC y Binance USD tienen un lugar importante en el sector. ¿Pero cómo se sitúan ante esta situación?
El fabricante de baterías de silicio, Amprius Technologies, anunció que saldrá a bolsa mediante una SPAC que valora a la firma en 1.3 mil millones de dólares.
Apertura a la baja de Wall Street, que sigue son poder detener la sangría. A los inversores se les siguen atragantando las cifras de inflación conocidas ayer, ante las expectativas de que la Reserva Federal deberá ser todavía más agresiva en las subidas de tipos. A la preocupación se unen además algunos resultados trimestrales decepcionantes, como los presentados por Walt Disney.
Los problemas de UST de Terra han afectado al USDT de Tether que perdió la paridad con respecto al dólar hasta los 0.95 dólares.
La Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU. o SEC ha puesto la mirada sobre la compra de Twitter por parte de Elon Musk al considerar que ha violado las reglas.
La seguridad es uno de los grandes baluartes del blockchain y en ella se han gestado cinco mitos, pero no es tan fácil alcanzarlo ni tan segura como parece.
El gigante del petróleo Saudi Aramco ha superado a Apple como la empresa más valiosa del mundo en Bolsa, siguiendo el duro castigo que ha sufrido la compañía de la manzana mordida desde que la semana pasada la Reserva Federal subió los tipos de interés.
La compañía de semiconductores marca su peor nivel en lo que va de año esta semana tras las abruptas caídas vividas a cuenta del pánico vendedor que está asolando estos días Wall Street. Todo ello mientras se une en negativo la multa impuesta por el regulador americano del mercado y con la presión en sus resultados en dos semanas tras las buenas cifras de la competencia.